lunes, 3 de abril de 2017

Por Que es Dificil hacer el Bien? #quantum #leydeatraccion



Hola Amig@ como estas!
por que es tan dificil hacer el bien
La Física Cuántica nos dice que el acto de observar un objeto causa que el mismo esté allí donde y cuando lo observamos. La Energía son las  partículas subatómicas que a su vez constituyen los átomos y finalmente la materia. A simple vista es simple de entender pero miramos y vemos el mundo tal cual está ahí, no?

Esta energía existe como ondas esparcidas por el espacio y el tiempo, esto fue el descubrimiento mas sorprendente de físico Albert Einstein,  Solamente cuando se realiza una observación, las ondas se convierten en un evento localizado en el espacio tiempo, una partícula en un tiempo  y un lugar específicos.

En cuanto retiras la observación, se convierte nuevamente en ondas. Por lo tanto, como ves, tu observación, tu atención a algo y tú intención, literalmente creas esa cosa como un evento en el espacio tiempo. Esto es científico, ahora que sucede en las personas no videntes, la percepción del mundo es diferente, en la manifestación de esa energía?  No tengo respuesta a esa pregunta…

Lo que si se ha descubierto que Ningún objeto es sólido. Está hecho de paquetes de energía que destellan rápidamente. Billones y Trillones de paquetes de energía. Aparecen y desaparecen del espacio donde está el objeto, solo que no podemos percibirlos con nuestros sentidos normales, pero usaramos materiales de medición avanzados obtendríamos esos resultados, la energía  No se queda en el lugar en forma estancada, esta siempre en movimiento.

Entonces, ¿porqué un cuerpo humano ó un auto parecen objetos sólidos y continuos cuando en realidad sabemos que son un campo de energía que destella rápidamente? Piensa en una imagen de Televisión. Cuando miras una película y ves una persona que pasa caminando suavemente, en realidad es un rollo de película que gira a 24 cuadros por segundo, cada uno levemente distinto del siguiente, de manera tal que tus ojos no detectan la brecha entre los cuadros. Incluso cada uno de esos cuadros es una composición de billones de fotones destellando a la velocidad de la luz.

Eso es lo que es nuestro mundo, un destello rápido que causa la ilusión de ser sólido y continuo. Una vez que entiendes  de que está hecho realmente tu mundo, todo cambia, por eso uno de mis maestros me decía, la verdad te hace libre, pero ahora que hacemos con esa información, me dirás Sensei Diego:   comienzo a comprender el verdadero comportamiento y naturaleza de la creación pero me cuesta cambiar la perspectiva de él.

La infinita inteligencia y potencialidad a nivel cuántico, el nivel que constituye todo lo que nos rodea, y nuestra inherente habilidad de influir sobre este campo es lo que nos proporciona el concepto de la ley de atracción.

Sucede que no nos damos cuenta de nuestra propia potencialidad porque estamos atados a  pensamientos limitantes que provienen de nuestra formación y el 95% de las personas a nivel mundial son inducidas y afectadas por información de contenido negativo para su sometimiento limitando su despertar.

Te contaré algo que te hará salir de los límites de la vida que conoces, y hacer cosas como por ejemplo mudarte de casa, dejar tu trabajo por uno mejor, salirte del sistema y empezar a hacer algo con tu vida que sea valioso para ti.

La experiencia que puedes conseguir en la vida real va muchísimo más allá de nuestro sistema educativo, ese tipo de habilidades solo pueden ser desarrolladas si en realidad te encuentras a ti mismo. Cuando pones las cartas sobre la mesa y te encuentras con la posibilidad de caer al abismo, todos pasamos por ese estado de oscuridad, Estas capacidades aparecen sólo si lo arriesgas todo para hacer algo realmente bueno. Si aprendes desde cero las habilidades que creías tener pero por miedo no desarrollaste.

Por qué hoy es tan difícil hacer el bien y mas fácil hacer el mal?

Vamos a nuestro pasado, un poco de historia ancestral, cuentan que Saulo de Tarzo, este soldado romano buscaba y cazaba a los Cristianos, los líderes religiosos de ese tiempo se alegraban, pero cuando Saulo se convirtió y se unio a Jesús, y se convirtió en el apóstol Pablo, aquellos líderes religiosos comenzaron a odiarlo.

En cierta ocasión, el sumo sacerdote Ananías ordenó que golpearan a Pablo en la cara. Además, Ananías intentó encarcelarlo. Pablo sufrió muchísimo por hacerse discípulo de Jesús. Por ejemplo, hubo personas malas que lo golpearon y quisieron matarlo a pedradas (Hechos 23:1, 2; 2 Corintios 11:24, 25).

Muchos intentarán que te alejes de tu propio cambio,  sigas en tu zona de confort. Por lo tanto, debes preguntarte: ¿Cuánto amas lograr tu cambio, hacer algo bueno y positivo con tu vida? ¿Lo amas tanto que lo harás aunque tu entorno se ponga difícil?”. ¿ necesitas tomar  valor?...

Cambiar la percepción a través del entrenamiento subconsciente subliminal, es un desafío? si claro que si, pero vale la pena intentarlo y te sorprenderas con los cambios positivos que obtendrás.

Comienza hacer el bien ayudame a llevar este mansaje de boca en boca, registrate en la comunidad de autoayuda y comparte tu link de afiliado...
Lanzamos nuevos audios subliminal con códigos sagrados en la comunidad, todos los materiales están disponibles para acceder a través de paypal con tarjetas de crédito o debito, giro del dinero en efectivo por western unión, o mediante el pago por payu o si estas en argentina por mercadopago, siguiendo el proceso de compra desde la comunidad http://www.aprendeusartumente.com.ar

Accede al programa de 7 siete días con audios subliminales con códigos sagrados para trabajar el lado espiritual de la ley de atraccion- Clickquear aquí

Accede al programa de entrenamiento con audios subliminales de atraccion y códigos sagrados-clickquear aquí
Un abrazo Grande!
Sensei Diego