lunes, 7 de noviembre de 2016

Persigue Tus Sueños [Realiza este Ejercicio de Entrenamiento]

Hola Amig@

persigue tus sueños
Cuando comencé a redactar esta nota para ti, comencé a reflexionar sobre que emociones y motivos nos mueven a tomar la decisión de ponernos en acción en busca de mejorar nuestras vidas.

Hace muchos años yo buscaba encontrar una llave, una herramienta que me permitiera cambiar mi propia realidad…

Y uno de mis maestros me hizo estas preguntas y me gustaría que te tomara papel y lápiz y unos minutos de tu vida para realizar este ejercicio y responderlas con total sinceridad:


¿Sabes por qué las personas buscan mejorar y tener una vida mejor?

y me responderás Si Sensei Diego Lo se…

Bueno entonces por favor mentalmente piensa en esas razones…


Ya las pensaste: 

Ahora permíteme que te cuente…

Las personas buscan:

Sentirse bien
verse bien
Conocer gente nueva
Desarrollo personal
Ayudar a otras personas
Tener una buena jubilación
Dejar una herencia a sus seres queridos
Ganar más dinero
Obtener la liberta financiera

Ahora déjame hacerte una pregunta muy importante: y contesta estas preguntas en tu hoja de ejercicio... (me imagino que tienes lápiz y papel, No?)


¿Cuál es tu prioridad número #1 de la lista anterior?

.....................................................................................

¿Por qué has elegido Esa?


.....................................................................................

¿Por qué es tan importante para vos?

.....................................................................................

¿Cuáles son las consecuencias de no tener esa oportunidad?

......................................................................................

¿Por qué te preocupa tanto?

......................................................................................




Porque debemos perseguir nuestros sueños, la vida se trata de eso, somos seres extraordinarios viviendo una vida ordinaria, tu tienes un gran potencial dormido esperando que tomes acción y te despiertes.

Si respondiste las preguntas que te hice anteriormente estas en condiciones de pasar al siguiente nivel y tomar la decisión de empezar con tu propio cambio, sino las respondiste tomate unos minutos de tu vida y hacelo – Pulsa aquí

Yo tengo un plan paso a paso para que esos sueños que perseguís se manifiesten en tu vida – pero solo depende de ti ponerte en acción- pulsa aquí

Un abrazo grande y que tengas un gran comienzo de semana!!!
Sensei Diego



Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario