sábado, 8 de abril de 2017

Que Quieres Hacer con Tu Vida? #vida #news #actualidad #leydeatraccion



Hola Amig@ como estas!
que quieres hacer con tu vidaHoy es Sábado, un gran día para reflexionar y analizar hacia donde queremos ir....
Atreverse a tener tus propios sueños, a trazar tu propio camino y a determinar lo que realmente amas es el primer paso de este maravilloso día. Pero la mayoría de las personas no sabe cuál es su verdadera pasión. Y no puedes ir tras un sueño si no sabes cuál es.

#1 – Desarrolla una visión de tu vida a 1 año  y a 5 años


Sea cual sea tu situación en la que te encuetras hoy **NAME** , imagina que todos tus sueños se han hecho realidad en los últimos años. Toma un papel y lápiz o abre un documento de texto en tu ordenador y escribe todo lo que se te ocurra respecto a cómo sería esa vida en un 1 año y en 5 años como te ves...
Escribe durante 10 minutos (usa un temporizador, un reloj que mida ese tiempo) sobre aspectos como a qué hora te levantas, cuánto dinero ganas, cómo es tu trabajo, con qué tipo de gente te relacionas, cómo es tu casa, qué coche conduces, qué comes, qué tipo de vida llevas o como te sientes.
Te recuerdo que no es un ejercicio sobre tu presente o de lo que te pasa ahora, sino sobre lo que te pasaría si en ese año o en esos 5 años  tus sueños se hubieran hecho realidad.

#2 – Inicia esa afición que llevas tanto tiempo deseando practicar


Todos hemos querido hacer algo alguna vez, pero no todos hemos tenido el valor de hacerlo. Los motivos pueden ser varios, desde el “no tengo tiempo” al “qué dirán” o el “cómo me voy yo a poner a hacer esto a mis años” soy demasiado viejo...
No lo demores más y empieza a hacerlo hoy.  Si te sientes atraído hacia eso es por algo. Deja de negarte a ti mismo el derecho a hacerlo y empieza ya.

#3 – Sigue un blog inspirador, deja que un mentor te enseñe a disciplinarte y toma acción

Identifica un blog que te guste y una personas que te insipire. ¿Qué te parece si me dejas ser tu Mentor? A continuación, lee unos cuantos artículos que te inspiren desde el link mis notas anteriores. Déjate llevar por los mensajes que te aparezcan en la portada y lee aquellos que te llamen la atención.
Después de leer, anota las ideas que más te han llamado la atención y toma acción. Si te has sentido atraído hacia esos contenidos es por algo. Descubrirás muchas cosas de ti mismo con este ejercicio de dejarte llevar...

#4 – Responde a la pregunta “qué quiero hacer”


Atrévete a responder sin límites a esta pregunta: qué quiero hacer con mi vida. Y no te reprimas. No te excuses. No valen respuestas del tipo “me gustaría hacer esto pero no puedo porque….”.

#5 – Identifica tus miedos


¿Qué es lo que te asusta y no te deja avanzar? Atrévete a reconocerlo. Cuando nos enfrentamos a nuestros miedos nos enteramos de cosas muy interesante sobre nuestro carácter. Y, sorprendentemente, esto genera en nosotros un gran sentimiento de autoconfianza, la misma que se genera cuando te atreves a contárselo a un amigo.
Además, identificar esos miedos también nos ayudará a buscar su razón de ser. Es el primer paso para superar esos límites autoimpuestos que nos arrinconan y nos alejan de dominar en forma positiva la ley de atracción.

#6 – Piensa en lo que te pasa como una forma de aprender

Sea lo que sea lo que te ocurra en este momento, bueno o malo, plantéate siempre qué puedes aprender de eso aunque sea negativa y qué dice de ti mismo la manera en la que has enfrentado la situación.
Si eres capaz de aprender cosas en cada situación, cada vez tendrás las cosas más claras en tu vida y seras una persona de acción...
Eres parte de nuestra comunidad es registro es Gratis – Clickquear aqui
Un abrazo Grande y que tengas un gran fin de Semana!
Sensei Diego