miércoles, 26 de abril de 2017

Lo que nadie te dice de #laleydeatraccion #elsecreto #autoayuda



Hola Amig@ como estas!
lo que nadie te dice de la ley de atraccion
¿Cual es la relación que existe entre la ley de atracción y los aspectos neurológicos?
Los aspectos neurológicos obedecen a la forma en que nuestros
sentidos actúan en los procesos mentales y como afectan nuestra realidad.
Cuando pensamos y en general, cuando tenemos actividad mental creamos imágenes ? o escuchamos internamente o.. sentimos sensaciones ? 
De hecho el Diálogo interno supera 14 horas de nuestro día, somos capaces de escucharlo internamente y es por eso que en algunos casos, se torna incluso martirizante y destructivo si esta basado en pensamientos dominantes negativos.
La pregunta que debemos hacernos para aplicar la ley de atracción con resultados positivos son?
Qué tipo de pensamientos dominantes predominan en mi dialogo interno? Como manejar estos pensamientos y tener el control de tu vida?

Como manejar nuestras imágenes internas, sobretodo cuando hay imágenes que nos afectan ?
Yo creo a través de tantos años de experiencias en este tema,  que el elemento más potente de todo este modelo es de aplicación de la ley de atracción es la reprogramación mental con el LENGUAJE.
Es que el Lenguaje y  el pensamiento están íntimamente ligados...es más Parecieran ser procesos simultáneos... es más podemos incluso llegar a pensar
De que... PENSAMOS CON LENGUAJE
Entonces, pequeños cambios en nuestra forma de utilizar el Lenguaje pueden significar potentes Cambios en nuestra forma de pensar y de entender el Nuestra realidad.
Un Programa mental, de aquellos que nos traban o nos hacen sentir mal, está compuesto de LENGUAJE y por lo tanto se incrustan en nuestra estructura interna generando un verdadero daño en nuestro subconsciente..
Las Creencias con respecto a nosotros mismos, a lo que somos capaces de lograr en la Vida o sencillamente Creencias con respecto al Mundo que nos rodea.
Podemos decir que una Creencia es un equivalente a un Programa mental, y es por esoque te digo que existen CREENCIAS positivas  y CREENCIAS negativas.
Lo verdaderamente importante para aplicar la ley de atracción es que descubras de que TODO LO QUE CREES ES SÓLO ESO... TUS CREENCIAS... TU SISTEMA DE CREENCIAS EN EL CUAL TE SUSTENTAS PARA PODER ENTENDER EL MUNDO EN QUE VIVES Y LOGRAR LOS RESULTADOS QUE LOGRAS
Cual es la clave entonces del secreto del secreto, reprogramar tu mente subconsciente!!!
CAMBIA TUS CREENCIAS Limitantes por CREENCIAS positivas, de prosperidad, amor y abundancia QUE TE permitan crear tu propia realidad -QUE TE AYUDEN A ROMPER TUS LIMITES!!!
Usa la disciplina diaria de repetir afirmaciones y declaraciones de amor, prosperidad, felicidad y abundancias universal, estos nuevos programas mentales crearan una nueva realidad en tu vida.

Aqui te acerco hoy las aternativas que yo tomaria para comenzar con mi propio cambio, si comenzar hoy
Material completo de reprogramacion mental y codigos sagrados - Ultimos Días - Clickquear Aquí
Programa de Reprogramacion mental 18 audios subliminales de Atracción - Clickquear Aquí
Programa de Siete dias con codigos sagrados para trabajar la parte espiritual de la ley de atraccion- Pulsa aquí
Un abrazo Grande y que tengas un Hermoso Día!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario