viernes, 30 de diciembre de 2016

Un sencillo ejercicio para terminar mejor el año y empezarcon todo!!!

Hola Amig@ como estas

visualizacion ejercicio simple
se acerca el final de este año y vamos a terminarlo con todo, generando la vibracion para tener un excelente 2017...


Veamos un ejercicio básico de visualización creativa:

En primer lugar, pensemos en algo que nos gustaría conseguir. Para este ejercicio elije algo sencillo, algo cuya materializacion puedas imaginar fácilmente. Puede ser un objeto que te gustaría poseer, un acontecimiento que desearias que sucediese, una situación en la que e gustaría encontrarte o bien algún aspecto de tu vida que quieras mejorar.

Ponete cómodo, sentado o acostado, en un lugar tranquilo donde no puedan molestarte.

Relajate completamente, empezando por los dedos de los pies y ascendiendo hasta la cabeza. Concéntrete en relajar todos los músculos de tu cuerpo dejando que desaparezca toda la tensión.

respira profundo y lentamente desde la zona abdominal donde esta el ombligo. Cuenta hacia atrás de diez a uno, relajándote cada vez más a medida que vayas contando.  Cuando te encuentre profundamente relajado, empieza a imaginar lo que deseas, exactamente como te gustaría que fuese.

Si se trata de un objeto, imaginate utilizándolo, admirándolo, disfrutándolo, enseñándoselo a tus amigos. Si es una situación o un acontecimiento, imagínete en el lugar de los hechos viendo que todo sucede exactamente como lo deseas. Puedes imaginar lo que la gente dice, o cualquier detalle que lo haga más real. Imaginándote, puedes pasar mayor o menor cantidad de tiempo, según lo prefieras. 

Disfruta haciéndolo. Debe ser una experiencia completamente placentera, como la ensoñación de un niño que piensa en lo que le gustaría que le regalasen por su cumpleaños. Luego, conservando la idea o imagen en tu mente, hace algunas afirmaciones totalmente positivas/ (en voz alta o en silencio, como prefiera) acerca de la circunstancia imaginada:

Siempre utilizando:

Yo soy
Yo estoy
Yo siento
Yo decreto
Yo merezco….
Nunca utilices yo quiero

Puedes permanecer en este estado mientras te parezca placentero e interesante, ya sea durante cinco minutos o durante media hora. Repítelo cada día o tan a menudo como puedas.


Un abrazo y muy Felices Año 2017!!!
Sensei Diego