viernes, 28 de abril de 2017

2 Secretos que cambiaran tu vida para Siempre #magia #leydeatraccion #elsecreto



Hola Amig@  ,
 
Muchas veces te  asombraste con el ÉXITO que tienen personas que conoces  a tu alrededor, pero nadie te cuenta como lo hicieron NO? 
Por eso voy a contarte 2 secretos que me enseñaron mis maestros hace años que transformaron mi vida y van a transformar la tuya si los pones en práctica a partir de hoy…
La Pregunta:  Podemos transformar nuestra vida en pocos años y rápidamente?
Que respondiste?
_______________
Te pido por favor, respira bien profundo al pecho, hazlo, aunque sé que te estoy escribiendo, por favor asiente con tu cabeza con un si cuando ya lo hagas echo, vuelve hacerlo otra vez, respira bien fuerte y profundo a pecho y exhala por la boca lentamente, y asiente con tu cabeza con un si cuando lo halla echo…  luego de este ejercicio sigamos a adelante, si no lo haces no podrás percibir lo que quiero enseñarte…
 
Hay algún "truco" o algún "secreto mágico". 
 
No hay un Truco, SI hay un secreto Mágico, tu energía vital y tu forma de enfocarte hacia dónde quieres ir.
 
Mis 2 secretos:
 
1. Implementación Inmediata -
 
Se refiere a la capacidad para implementar RÁPIDAMENTE
todas las técnicas que aprendí de mis maestros sobre el crecimiento interior y la búsqueda de la espiritualidad.
 
No tardo semanas.... ni días... las pongo en acción al implementar mi decisión, así comencé mi cambio interno en busca de la prosperidad y la abundancia universal.
Ha sido fácil, claro que hay obstáculos en el camino, pero en esos momentos dificiles, es en donde no debemos abandonar sino volvernos más fuertes y  disciplinados, porque la gran mayoría de las veces aparecerán los miedos al cambio, un temor interno que no te dejará avanzar, paralizándote.
Te prepare un Vídeo maravilloso, donde Will Smith (lo conoces? un actor de Hollywood  nos cuenta como supero su miedo a tirarse en paracaídas de un avioneta) por favor tomate 5 minutos y veras lo que te digo… vale la pena… de que se tratan los Miedos...

 
2. Enfoque Sostenido y disciplinado -
 
Este concepto se refiere a tener la capacidad de enfocarte en UN
SOLO concepto de búsqueda por un periodo LARGO de tiempo.
 
La mayoría de las personas que me escriben, quieren dar un cambio radical a su vida, pero no toman la decisión de implementar la información y las técnicas que les envió,  van "cambiando" de una información a otra.... y cada semana encuentran algo nuevo, y eso los hace perderse en el camino…
 
Pero el verdadero secreto está en elegir UN CAMINO, los orientales lo llaman DO o vía.
y no cambiar el camino a la mitad del mismo, hacia otro lado, para no perder el enfoque mental y espiritual, descubrir tu propio Propósito en tu vida…
 
Por favor, te pido que CONFÍES en lo que te estoy diciendo. Estos son los 2 verdaderos secretos pilares fundamentales para tu propio cambio interior y lograr tus sueños, ya que este camino yo ya lo he transitado... 
 
Seguimos de Festejo nuestros 9 años de enseñanza y difusión hasta Fin de Abril, quedan Pocos Días y quiero que puedas acceder a esta oportunidad Única…Clikquear Aquí


Si todavía tienes dudas y claro que si puedes tenerlas, puedes registrarte en la comunidad de Autoayuda, y ser miembro gratuito y ayudarme a llevar este mensaje de Boca en Boca con un único link de Afiliado, y usar los materiales Gratuitos Pulsa aquí
  
Vivimos en la "Era de la Calidad de Vida" y TU mereces ser parte de esta Calidad de Vida en cualquier parte del mundo donde te encuentres
 
Y recuerda:
 
Implementación Inmediata ... y ... Enfoque Sostenido y disciplinado.
 
Un abrazo y que tengas muy buen fin de Semana! Espero que no te Pierdas nuestro Festejo!!!
Tu amigo
Sensei Diego 


No hay comentarios:

Publicar un comentario