lunes, 25 de julio de 2016

Karma, causa y efecto (El poder de la Atracción) #karma #causayefecto #leydeatraccion




Hola Amig@ como estas!

Karma, causa y efecto (El poder de la Atracción)

La gran mayoría de los maestros espirituales han enseñado que Cada accion genera una fuerza de energia que regresa a nosotros de igual manera... Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegria y Exito a los demas, el fruto de nuestro karma es tambien alegria y éxito.

El karma es la afirmacion eterna del libre albedrio... Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor y la manifestación de nuestro propio destino, en el tiempo que tenemos en el planeta tierra, aquí reside la magia de la ley de la atracción…




La ley de atracción es causa y efecto al mismo tiempo, porque toda accion genera una fuerza de energia magnética que vuelve a nosotros de igual manera. Es obvio que si deseamos crear felicidad en nuestra vida, debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad primero en nuestra mente, esos patrones mentales deben vibrar en esa sintonía, sino están sintonizados no se podrá manifestar el campo cuantico de eso que estamos accionando.

En esencia, todos somos escogedores de opciones infinitas. En todo momento de nuestra existencia estamos en el campo de todas las posibilidades, donde tenemos acceso a un numero infinito de opciones. Algunas de estas opciones se escogen conscientemente, mientras que otras se eligen subconscientemente, que allí radica el secreto de la ley de la atracción, nos preguntamos porque siempre nos pasa lo mismo una y otra vez.

Pero la mejor manera de comprender y utilizar al maximo la ley de la atraccion es que seamos observadores de nuestra propia vida, conscientes de las decisiones que tomamos en todo momento. Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que esta sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado.

Desafortunadamente, todos los seres humanos escogemos subconscientemente, y, por tanto, no nos damos cuenta de que estamos frente a un abanico de opciones, sin embargo, lo estamos. Si yo insultara a alguien, lo mas seguro es que esa persona optara por ofenderse. Si yo le hiciera un cumplido, lo mas probable es que optara por sentirse complacida o halagada. Pero pensemos en esto: siempre hay una opcion. Yo podria insultarla, y esa persona podria optar por no ofenderse. Yo podria hacerle un cumplido, y ella podria optar por no permitir que mi elogio la afectara.


En otras palabras, los seres humanos, somos escogedores de opciones infinitas universales, pero nos hemos convertido en haces de reflejos condicionados que provienen de la información de nuestra mente subconsciente, los cuales son constantemente provocados por las personas y las circunstancias, en forma de comportamientos predecibles. Estos reflejos condicionados son como los de Pavlov.

Pavlov se hizo famoso por demostrar que si se le da algo de comer a un perro cada vez que suena una campana, pronto el perro comienza a salivar cuando oye la campana, porque asocia un estimulo al otro. La mayoria de nosotros, como consecuencia del condicionamiento, respondemos de manera repetitiva y predecible a los estimulos de nuestro medio ambiente. Al parecer, nuestras reacciones son provocadas automaticamente por las personas y por las circunstancias, y hemos olvidamos que esas reacciones son opciones que escogemos en cada momento de nuestra existencia, porque no desarrollamos la observación de nuestra propia vida.

Sucede simplemente que escogemos esas opciones subconscientemente. Si nos detenemos un momento y observamos las opciones que escogemos en el instante mismo en que las escogemos, ese simple acto de convertirnos en espectadores nos permite sacar todo el proceso del reino del subconsciente para traerlo al reino de la conciencia. Este procedimiento de eleccion y de observacion conscientes da mucho poder y es uno de los pilares fundamentales en el uso de la ley de atracción…




Ahora la pregunta que debes hacerte: que patrones mentales subconscientes dominan hoy tu vida-



Si Deseas Reservar tu acceso a alguno de mis materiales de entrenamiento o promociones especiales  Girando el Dinero por Western union.  Escribime Haciendo Tu reserva  a senseilabrousse@gmail.com . Todas las Reservas tienen una validez para realizar el giro del Dinero por 48hs hábiles.


Un Gran Abrazo y que tengas un gran comienzo de Semana!!!


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

Sensei Diego​

No hay comentarios:

Publicar un comentario