miércoles, 1 de junio de 2016

Como crear patrones mentales Subconscientes que produzcan Exito y Riqueza ? #leydeatraccion #crearpatronesmentales




Hola Amig@ como estas!
¿Alguna vez haz deseado que tu vida sea mejor en algún aspecto?

¿Alguna vez haz deseado tener más dinero?

¿Alguna vez haz deseado poder ir de vacaciones a bellos lugares sin tener que preocuparte por lo que cuestan las cosas que quieres comprar?
La mayoría de las personas nos hemos encontrado con estos pensamientos en alguna etapa de nuestra vida.



Y muchas personas han intentado mejorar su situación trabajando más, buscando dos o más trabajos, montando su propio negocio, etc.
Lamentablemente, después de logros temporales, la mayoría de las personas vuelven a la misma situación imperante en sus vidas:

poco dinero, infelicidad, trabajo duro por poca paga, etc.
¿A que se debe esto?

¿Por qué para muchas personas es tan difícil despegar de la quiebra, del desempleo, del dolor, y alzarse a las alturas de la felicidad, la riqueza y el éxito?

Esto se debe a los patrones mentales predominantes en las personas, lo que traemos incorporado en nuestra mente subconsciente...
No importa lo duro que trabajen las personas, si sus patrones mentales predominantes subconscientes son de quiebra, de escasez, sus vidas nunca se llenaran de riqueza.
El éxito aparece en la vida de las personas solo cuando los patrones mentales de fracaso, de escasez y de infelicidad son sustituidos por patrones de éxito, de riqueza y felicidad.
Cambiar patrones mentales es algo bastante difícil, si claro que no es fácil... Es por eso que la mayoría de las personas mejor ni siquiera lo intentan.

Creen que es demasiado trabajo y que es muy difícil.


La verdad es que cambiar de patrones mentales es difícil al inicio, pero la facilidad, la riqueza y el éxito lo valen.
Es mejor emplear un año o dos cambiando patrones mentales subconscientes y vivir toda una vida de éxitos, de plenitud y de prosperidad, que evitarse ese trabajo inicial y pasar toda una vida de privaciones y dolor, inmersos en la desesperanza y frustración.
Veamos formas de cambiar patrones mentales subconscientes:
Una de las mejores formas de cambiar patrones mentales es mediante la formulación de afirmaciones positivas, o decretos mentales positivos...

La mejor forma de hacer esto es repetirse justo por la mañana, al despertarse y por la noche, al acostarse a dormir, las afirmaciones que deseas.

Afirmaciones como:
Yo siempre tengo dinero
Yo gano dinero de forma fácil
El dinero llega a mí en grandes cantidades
Yo vivo en la abundancia, etc.

Harán con el tiempo (un largo tiempo de hecho, mínimo un año de trabajo disciplinado), una persona con bastante dinero y prosperidad, al cambiar estos patrones mentales negativos y orientarlos al éxito, la felicidad y la riqueza, tarde o temprano se manifestaran en tu vida.



Las afirmaciones llenarán tu vida de todo lo realmente deseas.
La mayoría de métodos para formular afirmaciones son bastante buenos y dan resultados en el mediano plazo. Pero sin duda, son excelentes para mejorar tu vida.

Si deseas usar afirmaciones verdaderamente poderosas y que produzcan resultados en poquísimo tiempo, te recomiendo mi Técnica subliminal de entrenamiento subconsciente  EL PODER PARA TRANSFORMAR TU VIDA, en el cual encontrarás métodos encontraras un sistema simple de usar y de aplicar diariamente en tu vida.

Las afirmaciones mejorarán tu vida. Comienza con ellas hoy mismo.
Accede al Material completo subliminal con un 90% de descuento-pulsa aquí

Otra técnica para transformar tus patrones mentales negativos en positivos es establecer metas para obtener lo que realmente deseas.
Las metas orientarán tu energía, enfocan tu mente y tu monologo interior se convertirá en tu propósito, con una visión y tus patrones mentales se ajustarán automáticamente para brindarte la vida que deseas.

Hay muchos métodos y libros que le enseñan como fijar metas, el mejor, y mas completo, es el libro que viene en el material completo subliminal con el vídeo explicativo de como armar un tablero de visión o mapa de prosperidad, que no solo te muestra la metodología para establecer metas, también te expone verdaderos secretos del universo y de la mente que te conducirán al éxito, la riqueza y la felicidad.

Un abrazo Grande!
Sensei Diego



Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí