miércoles, 29 de marzo de 2017

Por Que Eres El Resultado de Tu Manera de Pensar? [Te lo Explico] #actualidad #leydeatraccion #coaching #venezuela





Hola Amig@  como estas!
Que puedes hacer para vibrar de manera correcta y alinear tu mente subconsciente con la magia de la divinidad, poder crear un nuevo patrón positivo comportamiento que te permita saltar esos  obstáculos  mentales recurrentes.

El secreto es volverte un observador, si siempre estas enfocado y pensando en tus debilidades y limitaciones, ellas se convertirán en tu realidad. Es muy importante asegurarte de no darles la oportunidad y la importancia de crecer en el jardín de tu mente, yo a esto lo llamo malezas mentales.
Frente a cada una de tus obstáculos o piedras mentales negativas subconsciente, escribe las acciones específicas que piensas llevar a cabo para poder deshacerte de ellas y también escribe como vas a responder en caso de estos obstáculos  y  trabas aparecieran nuevamente, es muy importante que realices este ejercicio de escribir en una hoja en blanco.

En el caso que te encuentres pensando por ejemplo, Ya soy muy viejo  o Yo no sirvo para esto, interrumpe este pensamiento que viene de tu subconsciente inmediatamente y di con fuerza y entusiasmo, yo cambio mi vida hoy, y soy bueno en todo lo que me proponga, poniéndote frente a un espejo y repitiendo estas afirmaciones por 21 veces cada una.

Quiero que reflexionemos juntos  sobre la  realidad, seguramente te pueden parecer reales  y ciertas, claro que si, nos movemos  y entendemos el mundo por nuestras creencias, instaladas a través de la neurolingüística e imagenes.

Esas creencias que están alojadas en tu cerebro, no son hechos reales y concretos, por eso la gran mayoría de las personas cree que algo no puede hacerse, pero no significa que no pueda hacerse, pueden estar equivocadas, hace muchos años si investigas en la historia, la gran mayoría de las personas creía que la tierra era plana, de esta forma quiero que te quede claro que no debes confundir las creencias con los hechos.

Las personas valoran con sus vidas sus creencias, y no es que sean ciertas o erradas, los importante y relevante es analizar si esas creencias te fortalecen o te debilitan limitándote, mira a tu alrededor, observa, contempla…

Nos hacen creer que nuestros fracasos y frustraciones son el resultado de esta palabra, circunstancias, que están fuera de nuestro control.

Los desastres naturales, los cambios en la economía global, las calamidades y las tragedias personales tienen todo el potencial de alimentar nuestras trabas mentales subconscientes haciéndolas más fuertes y robustas.

Lo cierto e importante es que las circunstancias NO hacen a la persona, las circunstancias revelan quien eres frente a la misma o como estas programado a nivel mental para hacer frente a ella. Todos llevamos en nuestra mente una idea de quien creemos Ser, por este mismo motivo los malos momentos y circunstancias dolorosas de revelarnos y acércanos con nuestra mente más profunda y allí descubrimos como realmente somos y pensamos.

De aquí quiero darte este mensaje, En La Vida o te conviertes en Victima de las circunstancias adversas que puedas estar enfrentando o tomas el control de tu vida y triunfas a pesar de ellas. Esa es solo tu decisión.

Todos  tuvimos o tenemos obstáculos, piedras que son las malezas de nuestra mente , cuando tratamos de mejorar y de cambiar, tratan con toda su fuerza quedarse allí instaladas  y  fortalecerse,  provocándonos una sensación de frustración, sintiendo que no podemos cambiar.

El siguiente paso es observar, detectar que hemos sido programados a nivel social para la mediocridad, pero debemos tomar conciencia de que hemos sido Creados Para La GRANDEZA, aun cuanto somos personas comunes y corrientes podemos lograr cosas Extraordinarias.

Tu futuro No tiene por qué ser igual a tu Pasado y es posible despetarte de la Matriz en la que hoy permaneces Dormido…

No te pierdas estas Promoción espectacular que prepare Hoy para ti-Clickquear aquí
Por qué trabajar con Códigos Sagrados, para conectar tu mente subconciente con la parte espiritual de la Ley de atracción- Accede hoy al programa de 7 dias – Clickquear aquí
Un abrazo Grande!
Sensei Diego



No hay comentarios:

Publicar un comentario