miércoles, 11 de enero de 2017

De que se trata la Tecnica subliminal? Funciona? #leydelaatraccion #senseidiegolabrousse

Hola Amig@ como estas!

muchos me preguntan a diario Sensei Diego: ¿De que se trata la Tecnica Subliminal y como funciona para activar la ley de atraccion?

la manipulacion subliminal
Que ves en esta foto?
Despues de varias decadas de avances y descubrimientos científicos en el area de la mente Humana y la rama de la física subatómica o cuántica, nos confirma que la mente profunda o subconsciente emite una campo electromagnético que influye en todo lo que vemos afectando el campo cuantico de millones de posiblidades de manifestación física.

Esa manifestación de ondas, están íntimamente relacionadas con nuestros patrones de creencias e información archivada en esa mente profunda.

La técnica subliminal es un sistema de entrenamiento con mensajes subliminales silenciosos que se encuentran en diferentes niveles de sonidos debajo de una música de relajación o motivación especifica o frases audibles que ocultan las afirmaciones positivas, decretos y sugestionas no perceptibles a tu mente consciente, provocando una rápida absorción y penetración dentro de la mente profunda o subconsciente.

Durante la fase de ondas beta el cerebro es controlado por la mente consciente, nos encontramos despiertos y alertas,  permitiendo absorber en nuestro subconsciente solo la que domina nuestra razon, por esos motivos, vemos una anuncio o información negativa y todo el dia nos ronda o da vuelta en nuestra mente consciente, esa información se instalo en tu mente profunda o subconsciente, formando parte de tu vida diaria.

Ahora cuando trabajamos con la técnica subliminal pones al cerebro en un estado alpha, aunque estemos conscientes, despiertos y alertas. Es un estado de relajación de nuestra mente que se alcanza solo con niveles avanzados de ejercicios de meditación o técnicas de hipnosis, o masajes profundos o cuando ingresamos en un sueño profundo.


Con la técnica subliminal gracias a los sonidos armónicos de la música de relajación ponemos a la mente en ese estado alpha, aunque estemos despiertos haciendo otra actividad, trabajando, viajando, leyendo, cocinando, conduciendo, haciendo actividad física, etc. Poniendo a la mente receptiva a este tipo de reprogramación o acondicionamiento profundo positivo.

Este tipo de técnica es totalmente poderosa conviertiendose en una herramienta de infinitas posibilidades, para realizar profundos cambios en nuestra vibración de atracción, en nuestra creencias negativas y limitantes, como de no poder, no tener, no debes, removiendo los patrones mentales de atraccion negativa que dominan tu vida hasta hoy, generando el campo cuantico positivo de atraccion...
Un abrazo Grande!!!
Sensei Diego