viernes, 21 de abril de 2017

Correr el Riesgo: Las 2 semillas... ¿Cual eres? #leydeatraccion #reiki #senseilabrousse



Hola Amig@  como estas!

correr el riesgo? cual de estas semillas eres
estas palabras que hoy voy a compartir contigo, tuvieron mucho significado en mi vida, y me han servido para enfocar mi mente y
 Seguir adelante en el entrenamiento y mi crecimiento personal…

Voy a contarte esta historia: Dos semillas estaban juntas en el suelo primaveral y fértil.

La primera semilla dijo:

--¡Yo quiero crecer! Quiero hundir mis raíces en la profundidad del suelo que me sostiene y hacer que mis brotes empujen y rompan la capa de tierra que me cubre... Quiero desplegar mis tiernos brotes como estandartes que anuncien la llegada de la primavera... ¡Quiero sentir el calor del sol sobre mi rostro y la bendición del rocío de la mañana sobre mis pétalos!
Y así creció.

La segunda semilla dijo:
--Tengo miedo. Si envío mis raíces a que se hundan en el suelo, no sé con qué puedo tropezar en la oscuridad. Si me abro paso a través del duro suelo puedo dañar mis delicados brotes... Si dejo que mis capullos se abran, quizá un caracol intente comérselos... Si abriera mis flores, tal vez algún chiquillo me arrancara del suelo. No, es mucho mejor esperar hasta un momento seguro.

Y así esperó.
Una gallina que, a comienzos de la primavera, escarbaba el suelo en busca de comida encontró  la semilla que esperaba y sin pérdida de tiempo se la comió.

Moraleja: A los que se niegan a arriesgarse y a crecer los devora la vida.
Patty Hansen

Este es un buen ejemplo de que no es bueno esperar a que ese momento adecuado llegue y se manifieste, debemos correr el riesgo de tomar decisiones de cambio, para mejorar nuestra vida, tu vida es Hoy, aquí y ahora…
Mi mayor deseo es que tomes Acción y que comiences a cambiar tu vida NO Mañana, que cuando se Manifieste será siempre
Tu PRESENTE, HOY


Si quieres cambiar tu vida en forma rápida y con resultados garantizadosaprovecha esta oportunidad única  y festeja conmigo estos 9 años de difusión y enseñanza:

-->> Sí, Quiero Aprovechar La Oferta Ahora Sensei Diego <-- 

Un abrazo 
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario