lunes, 17 de abril de 2017

Cuando Fue La Última Vez que Sentiste Miedo? #miedo #emocionesnegativas #leydeatraccion



Hola Amig@  como estas!
el miedo no existe en otro lugar excepto en la mente
Te diste cuenta que el miedo es una emoción negativa que muchas veces aparece sin razón en situaciones de stress, como que está instalado en la profundidad de nuestra mente, y si queremos avanzar hacia algo que nos gusta, muchas veces aparece este sensación negativa y paralizante.

Antes que nada tienes que saber que todos los seres humanos tenemos condiciones mentales ocultas, que pueden ser nuestros mejores protectores que nos generen sentimientos positivos de autoconfianza  y autoestima o nuestros peores enemigos encargándose de construir un dialogo interno que nos creen sentimientos desagradables y que nos provocan una percepción de peligro y por tanto de miedo, anulándonos, paralizados, sin saber cómo reaccionar.

¿Cuántas veces te ha ocurrido, que esas cosas que tanto temías que ocurrieran nunca acabaron sucediendo?

Si pudieras recordar una situación  en tu infancia que esté vinculada a eso que querías lograr y por miedo no lo hiciste ¿Cuál sería?  Puedes anotarla por favor!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema es que hasta que no nos hemos dado cuenta de ello el miedo nos ha provocado que hayamos perdido la oportunidad de presentarnos a una persona que nos gusta, pedir un aumento de salario, decir lo que pensábamos, hacer aquello que realmente queríamos, luchar por nuestros sueños, etc....

Seguro que la lista de cosas que el miedo nos impide hacer es muy larga.

Puedes anotar a que cosas le temes relacionadas con el futuro de tu vida…
¿De dónde provienen esos miedos?
Muy sencillo, porque dejamos que nuestro potencial mental subconsciente con condicionamientos negativos aprendidos por muchos años de información y enseñanza de nuestro entorno sean los protagonistas de nuestro dialogo interno, dejando que se alimenten cada vez más entre sí, los pensamientos negativos, las dudas y los Miedos.

Recorda que nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos, así que si alimentamos nuestra mente con pensamientos negativos lo que estaremos haciendo es que nuestra mente se enferme creando sentimientos negativos y haciendo cada vez más grandes nuestros miedos.
Ahora bien, puedes alimentar tu mente con estimulos, sugestiones y decretos positivos, pero eso solo depende de tu decisión de hacerlo, yo no puedo hacerlo por ti, lo que puedo enseñarte es que los beneficios son muchos,  estos reforzaran las defensas y se convertirán en estructuras mentales sanas y fuertes que te aportaran autoconfianza y autoestima que tu vida mejore en todos los aspectos.

Si el miedo se apodera de ti, debes usar esta simple técnica cada día:
Puedes sentarte en una silla con tu espalda derecha, asiente con la cabeza si puedes, aunque yo no te vea…

Puedes poner en práctica este simple ejercicio ahora, asiente con la cabeza si puedes hacerlo…

Si contestaste que si a esas 2 sugerencias, comencemos, nos llevara solo unos minutos
- Recuerda que mereces ser feliz y nada debe impedírtelo
- Sonríe

Realiza las siguientes afirmaciones:

Cada día confío más en mí, estoy seguro/a de mi mismo

Cada día siento el amor en mí, me amo y me dedico tiempo para mi
Cada día me siento más fuerte y al cerrar mi puño izquierdo (por favor ciérralo con fuerza)  y siente que tu energía interna se fortalece y puedes avanzar a concretar y manifestar tus metas.

Cada día soy más feliz
                                                  
Si te cuesta mucho tener disciplina de realizar las afirmaciones diariamente, recuerda que la disciplina vence a la inteligencia (este es un proverbio Japonés),  mi consejo es que te permitas explorar la efectividad de trabajar el cambio en tu vida.

Para obtener nuevos resultados, debes comenzar hacer cosas diferentes…

Pulsa aquí para analizar que Audio necesitas para lograr esos cambios que estás buscando HOY...

Accede al material completo con códigos sagrados y audios mp3 de atracción mental con un descuento único- Clickquear aquí
Si deseas comenzar con el programa de audio mp3 subliminales con Códigos Sagrados – Pulsa aquí para mas informacion
Un abrazo grande
Sensei Diego