miércoles, 5 de abril de 2017

NO contestes estas Preguntas #NO #news #actualidad



Hola amig@ como estas! - Si te parece interesante esta nota te pido que la compartas...

no contestar estas preguntas, pueden cambiar tu vida
sí acabas por resignarte, si sientes frustración o indignación, pues dedujiste que tu existencia era atribuible a un proceso superior, tal vez kármico, en el que no tenías ni voz ni voto, estas dejando tu vida a la suerte, a un proceso lúdico, te sientes desconectado.

Por otra parte te das cuenta de que dentro de ti sentís una fuerza superior y tan poderosa es esa fuerza, que aunque aletargada y por momentos sientes la separacion, te permite percibir siquiera durante décimas de segundo que las cosas podrían ser muy diferentes.

Comenzas a sentir que el universo es inteligencia y abundancia, un lugar en que todo el mundo puede triunfar, en el que cada cual tiene el derecho a hacer lo que le gusta y estar satisfecho por ello.

Tambien por momentos viente a tu mente un Olvídalo, estás pensando en utopía, eso que estás pensando es irrealizable. La existencia es dura: vivir y sufrir. Y esta faceta de VOS intenta convencerte de que está predeterminado, hasta el fin de tus días, a sufrir las limitaciones que la vida te ha impuesto hasta este momento.

"¿Y el libre albedrío? - se defiende TU VOZ optimista -. Somos animales con capacidad lingüística. El lenguaje no sólo crea realidad, también nos diferencia de los demás seres vivos y nos hace humanos. Toda codificación cerebral es lingüística. Y cualquier elemento y cualquier instrucción que hayan sido codificados lingüísticamente pueden ser recodificados lingüísticamente.

El conflicto en ti mismo permanece. Con esta ambigüedad de conceptos conviven en tu interior, dos personalidades antagónicas.

El SER humano analiza su existencia y llega a la conclusión de que el futuro es tan sólo una repetición del pasado. Y aquí lo tenemos, resignado a ese futuro, caminando cabizbajo, con los hombros caídos, encogidos en una postura que da a entender al mundo, con esa expresión hundida, quién ha resultado.
Perdedor en este juego mortal, atrapado en la matriz social, repitiendo esa resignación una y otras vez, ocultándose a través de caretas, perdiendo su conexión con su propio valor.

VOS pensas en estas cuestiones cuando en el suelo, encontras un billete de cierto valor. Sin dudarlo agarras el billete, le das la vuelta
En un gesto casi automático y ves escrito con letras bien visibles

SI SIGUES HACIENDO LO QUE SIEMPRE HAS HECHO,
CONSEGUIRÁS LO QUE SIEMPRE HAS CONSEGUIDO.
SI PRETENDES OBTENER ALGO DIFERENTE, DEBES EMPEZAR A HACER ALGO DIFERENTE.

Y reaccionas a aquello con un comentario crítico: "Cómo es posible que alguien se dedique a escribir esto en un billete? ¿¡ Y de un billete valioso además!
Tu mente lógica y crítica toma nota de lo que acaba pasar, piensa  y se olvida del contenido del mensaje.

PREGUNTAS QUE VALE LA PENA QUE TE RESPONDAS CON TODA SINCERIDAD:

1. ¿Qué piensa la mayoría de tus amigos sobre la prosperidad (Hablemos específicamente del Dinero)? ¿Y VOS?

2. ¿Crees en el destino o, por el contrario, piensas que cada cual traza el suyo con sus decisiones?

3. ¿Qué es lo que te gustaría hacer y no estás haciendo?

4. ¿Qué es para ti el libre albedrío?

5. ¿Crees en los amuletos, supersticiones, brujería o magia negra?

6. ¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que has recibido hasta el día de hoy?

7.¿Tienes la familia que te mereces?

Es muy importante antes de seguir adelante que anotes tus respuestas en una hoja de papel para poder hacer la evaluación a continuación…

De acuerdo a las respuestas que hayas obtenido en este cuestionario, te daras cuenta cual es la información que predomina en tu mente subconsciente (que hay instalado ahí que esta provocando los resultados que tienes hoy en tu vida)  y porque no puedes avanzar hacia los sueños que se encuentran dentro tuyo...
Saca tus propias conclusiones sobre que cosas debes cambiar para obtener esos resultados que buscas…

Mi técnica subliminal es simple y fácil de usar, acorta y acelera los procesos de acondicionamiento mental y espiritual, para destrabar el campo energético y generar las ondas atraccion positiva para crear esa vida que soñaste.

Accede desde mi tienda online a todos los materiales de entrenamiento desde cualquier parte del mundo donde te encuentres –Clickquear aquí

Trabaja la parte espiritual de la ley de atracción y liberate de las ataduras espirituales que no te dejan avanzar – Accede al programa con códigos sagrados subliminales –Clickquear aquí

Si busca empezar con el programa avanzado de entrenamiento paso a paso –Clickquear Aquí

Un abrazo de alma a alma! 
Sensei Diego