miércoles, 31 de mayo de 2017

El cerebro Reptiliano tambien controla Tu Relacion con el Dinero #cerebroreptiliano #dinero #biodescodificacion

Hola Amig@  como estas!
Proyectamos nuestros problemas familiares en la vida.  En principio a nivel parental, los problemas de dinero se relacionan con la influencia que recibimos de nuestros padres, con nuestra hermandad y con el territorio que ocupamos en el clan.

tu cerebro reptiliano controla tu relacion con el dinero
La familia define lo que es el dinero, le da adjetivos y establece límites respecto a si está o no permitido ganarlo y de qué manera. Pero sobre todo reparamos problemas de dinero de nuestros ancestros

En el plano parental, la neurosis de fracaso también puede impedir la prosperidad económica, cuando los padres implantan la prohibición de superarlos, “si yo no he ganado dinero, tú tampoco”. El hijo entonces, por lealtad, o por temor a la culpa, no sobrepasará nunca el estatus económico de sus padres.

Nuestro cerebro más primitivo, EL REPTILIANO, es el que controla el territorio, alimento y la descendencia. ¿También controla el dinero?

El dinero proporciona estas tres necesidades básicas. En el momento en el que creemos que nos falta, nos genera estrés y angustia.  Las creencias implantadas por nuestros padres se vuelven creencias revisemos algunas:

La familia que asocia el dinero con el pecado, lo que nos dificultará ganarlo y nos estresará de forma crónica.
No puedes llamarte “adulto”, hasta que no ganes  tu propio dinero.
Ganarás el pan con el sudor de tu frente

Este tipo de pensamientos implantados en nuestra psique infantil permearan a lo largo de nuestra vida haciendo que nuestra relación con el dinero sea tóxica, que no podemos ganar dinero con una actividad que nos guste (si disfrutas vas en contra del programa de que hay que sudar para ganarlo). Si creemos que para ganar dinero hay que sufrir, tenemos un nudo sadomasoquista, el dinero queda relacionado con el sacrificio y con ello nos impedimos prosperar.

El caso más agudo es lo que pasa a nivel Transgeneracional, si nuestros ancestros tuvieron problemas con el dinero como deudas, problemas de herencias y en especial dinero mal ganado (a través del juego, comercio de drogas) los descendientes vamos a recibir estas deudas  reparándolas en nuestra manera de obtener dinero.

¿Cuál es el verdadero valor del dinero?
El dinero tiene un valor económico y otro emocional. No vale igual el dinero: de una herencia, el sucio, el doloroso, el fácil, el emigrante, el nuevo rico, el avaro, el aristócrata, el culpable dinero católico, el orgulloso dinero protestante o el dinero incestuoso.

El dinero te muestra tal cual eres… Proverbio Zen
“Maestro, ¿qué piensa del dinero?”, preguntó el discípulo.
“Mira a la ventana”, le dijo el maestro, ¿qué ves?”
“Veo una mujer con un niño, una carroza tirada por dos caballos y una persona que va al mercado”
“Bien. Ahora mira al espejo. ¿Qué ves?”
“¿Qué quiere que vea? Me veo a mí mismo, naturalmente.
“Ahora piensa: la ventana está hecha de vidrio, lo mismo que el espejo. Basta una pequeñísima capa de plata por detrás del vidrio para que el hombre sólo se vea a sí mismo”.

De igual manera como se trata una enfermedad, el tema del dinero se busca con quien tenemos la lealtad y se realizara un sanación ancestral para dejar de tener la conexión toxica con el ancestro.

Por otro lado podemos re programar las improntas de que recibimos de nuestros padres mediante ciertos usos prácticos:

Disponer siempre algún dinero en casa, ahorrarlo con la finalidad “crear” una familiaridad con él.
Contarlo de manera rutinaria para romper la barrera del que “el dinero está lejos de mis manos” y reforzar el lazo de unión con él.

Si nos han enseñado que el dinero es algo “sucio”, perfumarlo.
Después de un tiempo de ahorrarlo en casa, “reingresarlo a la vida” para que circule la abundancia y no se estanque.



Los más importante desde mi enseñanza primero es observar que patrones mentales predominan en tu vida en relación al dinero, de acuerdo a los resultados que tienes hoy.

Una vez que los puedes ver, y tomar consciencia, comienza el trabajo de biodescodificación,  debes tomar nota con claridad de cuáles son tus formas de ver y relacionarte con el dinero, que te traba para generarlo y hacerlo prosperar.

Y comenzar con el trabajo de cambio, en la cuenta de usuario de la comunidad encontraras hipnosis regresivas guiadas que te ayudaran a preparar tu mente subconsciente para reprogramarla lentamente- si todavía no te registraste es gratis- pulsa aquí

También en la cuenta de usuario de la comunidad encontraras un ejercicio de reprogramación o biodescodificación para mejorar tu relación con el dinero en mp3 y gratis, solo de tu cuenta de usuario.

Ahora te preguntaras, como acelero los resultados para reprogramar y vibrar en forma positiva en relación al dinero aquí te acerco 3 alternativas avanzadas de entrenamiento- con  un gran descuento por ser mi seguidor…

Kit de atracción del dinero- pulsa aqui

El programa completo de audios subliminales de atracción y el programa de siete 7 dias con códigos sagrados- pulsa aqui

El programa de 7 dias de códigos sagrados si ya tienes otros materiales y quieres incorporar los códigos sagrados a tu vida- pulsa aqui

Un abrazo
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario