lunes, 22 de mayo de 2017

La Realidad Tiene que ver con La Manifestacion de nuestra mente? #mente #realidad #leydeatraccion

Hola Amig@  como estas!
Existen varios conceptos a tener en cuenta en el entrenamiento de la reprogramación mental…

La vida son imágenes de la mente expresadas y también son los pensamientos de la mente expresados. En otras palabras, la vida es la mente expresada.

Tu realidad exterior es la parte más densa de tu mente, sin ninguna separación.

La separación entre Vos y tu mundo exterior es ilusoria, es lo que definimos con dualidad y la sentimos como una separación de todo los que percibimos.

La vida es la mente expresada a través de los sentidos de como la percibimos.
El mundo exterior es la parte mas densa de tu Ser; es la extensión de la información de tu mente, esa mente que contiene llaves que conectan con los misterios universales, procesa información subconsciente y te pemite sentir como destellos de luz, de que hay algo más, tu alma.

Cuando finalmente logres dominar superar la sensación de separación, de dualidad, fundamentalmente la ilusión de separación tu poder interno aumentará a niveles que nunca imaginaste.

Se que puede parecerte complicado, vienen a nosotros muchas preguntas, como hacerlo? Es un proceso lento de entrenamiento, pero en el camino a lograrlo, tu puedes cambiar como percibe y manifiesta tu mente subconsciente tu realidad para cambiar tu propio mundo.

Finalmente si entiendes estos consejos de entrenarte, usando tu consciencia a través de  imágenes positivas y sonidos de relajación, alejándote de las quejas y las noticias negativas por un tiempo de mínimo 3 meses, la ilusión de separación lentamente comenzara a debilitarse alcanzando percibir esto que te estoy transmitiendo, el cambio de tu propio paradigma mental de atracción.

Tú mundo es la parte más densa de tu mente...

La vida son tus pensamientos, tus emociones, expresados. La Fuente o fuerza universal creadora utiliza tus pensamientos, y emociones como las instrucciones con las cuales crear tu realidad en el mundo material.



La vida expresa tus pensamientos y emociones en realidad física. Expresar es hacer saber, es declarar, articular, comunicar y transmitir. La fuerza de La Vida hace conocer tus pensamientos a ti y a todos los demás formándoles experiencias y objetos que pueden ser sentidos aquí en el mundo físico.

Tú experimentas tus propios pensamientos de primera mano, las imágenes de tu mente de tal manera que puedas darte cuenta de cuales son adecuados y cuales no. Esta es la manera en que te conoces a ti mismo, esa es la manera de que te experimentas a ti mismo y es así como creces.

Este mundo está diseñado para permitirte experimentar el Ser. Está diseñado para permitirte experimentar una idea, sus efectos y consecuencias.

Que tan claro y cierto eres en tus pensamientos y emociones de armonía y prosperidad… Cuáles son los resultados que estas obteniendo en tu vida hoy…

Tu puedes influenciar tu realidad y el monento es ahora, entrenando tu subconsciente- Pulsa aquí
Accede al programa con códigos sagrados- Pulsa aquí

Si Todavia no eres miembro de mi Comunidad de Autoayuda, te invito a que te registres Gratis, en tu cuenta de usuario podras acceder a entrenamientos gratuitos, mirar videos como el secreto y otros documentales gratis, descargar el libro el secreto en pdf, acceder a un mp3 de hipnosis regresiva y al ejercicio de biodescodificacion, o reprogramacion mental para cambiar tu relacion con el Dinero, y tendras la posibilidad sin compromiso con tu link de afiliado, a ayudarme si lo deseas de llevar este mensaje de boca en boca, ganado comisiones por el uso de los materiales de entrenamiento del la tienda online.
Si todavia no te registraste , Cuando seria ahora un buen momento para hacerlo...

Un abrazo Grande!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario