miércoles, 17 de mayo de 2017

Cuanto mas Crees en La Suerte mas te alejas de DESPERTAR...

Hola Amig@ como estas!

Hermes Trimegisto- el fundador de la filosofía Hermetica nos transmite un axioma para tener en cuenta…

Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa. Todo sucede de acuerdo a la Ley. La Suerte es el nombre que se le da al desconocimiento de la Ley. Hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

Cuando nos detenemos a estudiar y a tratar de utilizar la ley de atracción nos damos cuenta, es decir somos conscientes de este axioma, es evidente el contenido profundo de estas palabras de este maestro, y podemos comprender que nada pasa por casualidad.

Todo sucede de acuerdo a la ley, también llamada la ley del pensamiento, la ley del karma...

La suerte es un concepto vacío, que no tiene sentido en el iniciado o el que ha despertado su mente, todo tiene un sentido. Toda causa genera un efecto que sea positivo o negativo, a su vez, es causa de nuevos efectos, generando un radio de expansión de esos efectos ampliando los efectos de la onda.

Existen muchos planos en la vibración de nuestro pensamiento que conectan con el alma, cuando vibramos muy bajo es imposible conectar y nos aislamos, y debemos tomar energía de este plano físico de las personas que nos rodean, en cambio en los superiores o profundos subconscientes dominan a los planos conscientes, pero ninguno escapa de este principio. Conocerte plenamente (ser un observador consciente de tu momento presente) se manifestara tu propio poder interior que podrás usar y dominar en forma positiva,  eso te permitira subir por la escalera de los planos hasta llegar a tu nuestra mente subconsciente para dominar la vibración de onda que ya fue instalada por tus antecesores.

La tarea es aprender a crear los efectos deseados en los niveles más materiales a través de nuestro pensamiento dominante o subconsciente, conectándonos con tu propia alma no es una tarea fácil requiere de mucha disciplina diaria.

La gran mayoría de los seres humanos se dejan llevar por las corrientes de la causa y efecto como un barco sin timón en el mar, sin comprender qué tan responsables son de los resultados que han manifestado en su vida.

Se mueven como robots, empujados por los mandatos culturales, sus creencias, las sugestiones masivas, los gustos y modas pasajeras. Y estas personas Suelen burlarse de quienes intentan salir del limitado corral que los limita, rompiendo las cadenas de su mente consciente limitada por la información que tiene su subconsciente, sin llegar comprender que su libertad verdadera está plenamente a su alcance estudiando y haciendo uso de la ley del todo.



Quien despierta y domina un nivel de maestría en sí mismo, yo a esto lo llamado al autoconocimiento y dominio, poniendo en práctica estos poderosos principios universales, deja de estar esclavizado o dormido para empezar perseguir sus metas y sus sueños.

Mientras más avances más poderosos serán tus efectos




Un gran abrazo
Sensei Diego






No hay comentarios:

Publicar un comentario