viernes, 2 de junio de 2017

Cosechamos lo que Sembramos #darytomar #leydeatraccion #elsecretodelavida

Hola Amig@  como estas!

cosechamos lo que sembramos
Los seres humanos no podemos obtener lo que carecemos si neciamente y obstinadamente nos aferramos  a lo que tenemos y esa manifestación en mundo físico viene de viejos patrones subconsciente de escasez, dolor, infelicidad, maltrato, desamor, falta de dinero, etc.- 

Podemos detenernos por unos minutos a observar esos resultados actuales de hoy,  ser conscientes de nuestras condiciones, observando esos resultados podemos detectar el propósito de lo que atraemos a nuestras vidas, y estar dispuestos a tomar el control del cambio, primero la aceptación, el reconocimiento y luego de la observación dejar fluir la energía vital para la sanación de nuestra mente desde el aquí y ahora.  

Cosechamos lo que sembramos y esto podemos definirlo como una regla matemática, tarde o temprano se manifestara.  Ganamos fuerza exactamente en la misma medida del esfuerzo requerido para superar las dificultades y obstáculos de nuestra vida.

Construir una estructura de pensamiento positivo que  este vitalmente impregnada con nuestros sueños acelera la manifestación de la ley de atracción en nuestras vidas.



La primera forma de pensamiento encontrada es la lengua, o las palabras, esto determina la importancia de las palabras, ellas son la primera manifestación del pensamiento, tomando la energía vital y poniéndola en movimiento reproducen el pensamiento para otros en forma de sonido.

El pensamiento puede conducir a la acción de cualquier clase, por lo que la acción, es simplemente el pensamiento que se expresa a sí mismo de forma visible.  Esto es evidente, por lo tanto, que si nosotros deseamos condiciones  positivas, solo podemos permitirnos tener pensamientos positivos constantes en nuestro subconsciente.

Si deseamos manifestar amor, felicidad, salud, dinero, prosperidad y abundancia en nuestras vidas, deberemos construir en nuestra mente subconsciente pensamientos dominantes de esa índole, y  así como las palabras son solo pensamientos tomando forma, debemos de tener especial cuidado en no usar nada más que lenguaje armonioso y constructivo,  cuando estén finalmente cristalizadas en formas objetivas, esto nos pondrá en el camino.

No podemos escapar de las imágenes que continuamente ponemos en nuestra mente, y estas fotografías de concepciones erróneas son exactamente lo que traemos por el uso de palabras, debemos prestar mucha atención cuando utilizamos cualquier forma de lenguaje  que no se identifique con la vida que queremos vivir.

La forma de palabras es lo que diferencia al ser humano del resto del reino animal; por el uso de la palabra escrita él ha podido ver hacia atrás de los siglos y ver las escenas conmovedoras por las que él tiene su actual herencia.

Hoy Sabemos que el Pensamiento Universal tiene por meta la creación de la forma, y que el pensamiento individual, igualmente, siempre está procurando expresarse en forma, y sabemos que la palabra es una forma de pensamiento, y una oración es la combinación de formas de pensamiento,  por lo tanto, si deseamos materializar nuestras metas y sueños, debemos prestar total atención a que palabras salen de nosotros (como nos expresamos), Las palabras, oraciones, frases deben ser creados en armonía con nuestras metas y sueños, porque la exactitud en la construcción de palabras y oraciones es la forma más alta de arquitectura en la civilización y es el pasaporte al uso en forma positiva de la ley de atracción universal.

Las palabras son la manifestación de la energía vital de nuestros pensamientos  y son un poder invisible e invencible que finalmente se materializaran a sí mismas en la forma en que ellas son dadas.

Date la oportunidad de usar mi técnica subliminal avanzada de entrenamiento de atracción y con códigos sagrados- pulsa aquí

Accede al programa de 7 dias con códigos sagrados- pulsa aquí

Accede al programa subliminal de 18 audios de atracción – pulsa aquí
Un abrazo Grande y que tengas un buen fin de Semana!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario