viernes, 12 de mayo de 2017

Estoy Festejando mi Cumple #42 [Tengo un obsequio para ti]

Hola Amig@  como estas!
hoy 12 de mayo estoy festejando mi cumpleaños número 42 !!!!
y quiero sobre todo agradecerte, que seas mi seguidor...
y me tome unos minutos para preparar este audio de agradecimiento y luego un obsequio para ti y para todas las personas que conozcas que quieran mejorar sus vidas

Un mp3 de 10 minutos con una hipnosis regresiva positiva guia por mi... Espero que lo valores y que lo uses...

Y tengo otra sorpresa en este dia muy especial que va a durar todo este fin de semana...
El Material completo de atraccion con 18 audios subliminales con videos y el programa de 7 dias con codigos sagradas tiene un costo en la comunidad de $97 Dólares pero por ser mi cumpleaños y quiero agradecerte por este fin de semana podras acceder por solo $31,9 Dólares -Clickquear Aquí

Si estas en Argentina te recuerdo que el dia 27 de junio voy a dictar un seminario de Primer nivel de Reiki en La ciudad de Monte Grande- Buenos aires- y se encuentra abierta la Inscripcion- para mayor informacion ingresa a http://www.dominalaatraccion.com.ar/seminarioreiki.php
Un abrazo Grande y que tengas un gran fin de Semana!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario