lunes, 8 de mayo de 2017

Como Construir una Vida Feliz y Prospera #vidafeliz #leydeatraccion #elsecreto

Hola Amig@ como estas!
vida feliz y prospera
En los últimos años, los científicos y muchas investigaciones han develado gran cantidad de información sobre el funcionamiento de la mente.

Han descubierto que cuando los pensamientos son reforzados y penetran en regiones del subconsciente, dejan huella directa en las células del cerebro. Como la mente subconsciente controla el proceso del pensamiento, obtiene las imágenes resultantes y las implanta directamente en el 'tejido' del cerebro. Este proceso es similar a lo que un pintor hace cuando transfiere una imagen del mundo de la imaginación a su lienzo.

Una vez que una imagen está implantada, la parte subconsciente de tu mente comienza la tarea de materialización de esa imagen al mundo exterior. La tarea de emitir ondas de vibración de atracción para que tu mentalidad subconsciente se manifieste en tu realidad.

Pero es muy importante que recuerdes, que tu mente subconsciente no es la parte racional, y aunque puedas hacer muchas cosas, el razonamiento lógico no es una de ellas. Tu subconsciente es incapaz de evaluar las imágenes que recibe.

Aceptará todo lo que le des sin filtración alguna y sin limitación. Tu mente subconsciente es receptiva como la tierra, que acepta cualquier semilla, sea buena o mala, y la hace crecer. Depende de ti cuando eres adulto o consciente de tu propio patrón mental que tipo de  'semillas' implantas en tu mente,  si son negativas, limitantes, perjudiciales, en tu subconsciente con la misma facilidad que si fueran positivas, constructivas y beneficiosas. Este principio que te estoy revelando es la clave para entender la progresión de los eventos que van ocurriendo en tu vida.

'Según siembres, recogerás. ' Galatians 6:7 
En nuestro futuro influye mucho más lo que pensamos que lo que hacemos.
Philip James Bailey 


 'La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea.'
Marco Aurelio

Por decírtelo de alguna manera, tu mente consciente es el camino que le lleva a tu mente subconsciente. Quién decide las imágenes que llegan a tu subconsciente? Cuando eres adulto , vos mismo.

Una vez hayas implantado una estructura de pensamiento positivo en tu mente consciente e  subconsciente, esa vibración dominante no tardará en manifestarse en tu vida diaria.
Recuerda, tu subconsciente trabaja con las imágenes y sonidos que vos le ofreces diariamente, con la televisión, la radio, los periódicos o diarios, el entorno donde te vinculas todos los días.

Por lo tanto, la pregunta que debes hacerte hoy es: ¿Qué tipo de información está recibiendo diariamente tu subconsciente? Positiva o negativa, Estas trabajando construyendo una vibración de ti en tu vida o estas atrapado en la toxica realidad diaria?

No esperes que suceda el cambio, Haz que Las Cosas Sucedan poniéndote en acción…
Todos los objetos están formados por átomos. Los átomos se forman de partículas subatómicas. Pero, esas partículas no existen en el sentido estricto de la palabra. Muchas partículas subatómicas no son más que probabilidades que parecen existir en ciertas ocasiones. En otras palabras, los bloques que forman la materia no son, en sí mismos, materia.

Mediante el uso de aceleradores de partículas, los físicos han descubierto que las partículas subatómicas sólo existen cuando alguien piensa en ellas o cuando son observadas. Cuando nadie las estudia, no son más que probabilidades matemáticas. Tan pronto como alguien les presta su atención, pasan a existir. Esto quiere decir que las partículas subatómicas, la esencia de toda materia, están formadas a partir de pensamientos dirigidos hacia ellas.

Hacia donde estas dirigiendo tus pensamientos?

Me gustaría que le dieras una posibilidad si todavía no lo hiciste a mis materiales de entrenamiento- el nuevo programa avanzado con códigos sagrados y los audios de atracción es una oportunidad única de comenzar a trabajar tu nivel de atracción y cambiar tu realidad- la decisión solo es tuya- yo solo puede mostrarte uno de los caminos a seguir para ese cambio- ¿Qué decidiste? Clickquear aquí si decidiste Sí

Accede al programa de 7 dias con Códigos sagrados, recuerda que la promoción de $19,9 Dólares sigue vigente para ti, en nuestra comunidad tienen un costo de $45,9 – clickquear aquí para acceder

Accede al programa de audio subliminales de atracción completo- Pulsa aquí

Accede al pack de 8 audios subliminales de atracción con un importante descuento- clickquear aquí

Un abrazo
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario