miércoles, 24 de mayo de 2017

Alguna vez sentiste que tu vida esta llena de Obstaculos o Piedras #obstaculos #leydeatraccion #senseidiegolabrousse #elsecreto

Hola Amig@  como estas!
Lo más importante en el uso de la reprogramación mental es el comienzo. Necesitarás armarte de voluntad y disciplina para sentarte, y comenzar a enfocar tu mente, cambiar los patrones mentales subconsciente que todos traemos de nuestras experiencias anteriores y los años de la crianza (infancia)

Este punto fundamental del comienzo es especialmente el gran obstáculo, como no hay  nadie que te obligue hacerlo más que vos mismo.

Ahora si sientes que estas prácticas no son  obligatorias, también puedes  olvidarte de estas prácticas sin ningún problema y nadie notara la  diferencia -excepto tu a lo largo del tiempo, porque tu vida seguirá igual sin ningún cambio positivo.

'Un alumno al que nunca se le exige lo máximo nunca llegará a dar todo lo que lleva dentro. '
John Stuart Mili.

Voy hacerte una pregunta muy personal:

De verdad quieres mejorar tu calidad de vida?
Quiero que seas honesto, esta pregunta no es tan trivial como puede parecer.

Hay quienes verdaderamente 'le gusta' estar mal, no quieren mejorar, disfrutan esa emociones negativas, porque ya han formado un habito negativo que forma parte de su vida, y como se encuentra en su zona de confort, no es fácil salir de ella. Les gusta y disfrutan llamando la atención o sintiéndose importantes atrayendo problemas de todo tipo y momentos negativos y limitantes en su vida.

Muchos Pueden que digan que les gustaría liberarse de todas sus preocupaciones que tienen en su vida, pero cuando llega el momento de hacer algo preciso, no lo intentan, tienen miedo de ponerse en acción, dudan, el miedo los paraliza a salir de su zona de confort…


Por eso, te pido que te hagas estas pregunta y respondas con total honradez:

Quieres mejorar tu calidad de vida?
sientes que hoy es tu posibilidad?
Lo deseas con tu corazón?
Lo puedes imaginar y visualizar?
Y lo más importante de todo:

Sientes esa fuerza interior como para hacer algo y ponerte en acción hoy…
Si tu respuesta es no, muy bien. Es muy valiosa tu sinceridad, entonces tenemos que seguir trabajando en tu fortalecimiento de la energía vital hasta que tú puedas ver tu propio potencial y poder…

Si la respuesta ha sido positiva, fabuloso! Entonces, lo conseguirás. te repito: lo conseguirás!.
Te daré un consejo simple de cómo ponerte en marcha.

Cualquier cosa que puedas hacer para animarte en tus comienzos, hacela sin dudar, sin miedos. Ponerte en marcha requiere disciplina. No te sorprendas si te da por pensar en abandonar,  llevarlo a la práctica parece una tarea enormemente trabajosa al principio.

Te invito a que uses el audio mp3 de hipnosis regresiva de 10 minutos que esta disponible en la cuenta de usuario gratis en la comunidad de autoayuda- sino tienes una cuenta regístrate desde aquí

Que beneficios vas obtener con mi técnica subliminal, lograras modificar tu vibración de onda de atracción de tu mente subconsciente, es fácil de usar con audio mp3 subliminales y videos, dedicándole 30 minutos diarios lograras cambiar tu vida para siempre-

Como quieres pagar mis materiales, con tarjetas de crédito o debito, con pago en efectivo mediante el giro del dinero por western unión, - Pulsa aquí para acceder ahora mismo a todo el material de entrenamiento-

Un abrazo Grande!
Sensei Diego





No hay comentarios:

Publicar un comentario