viernes, 17 de marzo de 2017

Que Debes Hacer para Manifestar Lo que Deseas #aquiyahora #leydeatraccion #senseidiegolabrousse




Hola  Amig@ como estas!
que quieres hacer con tu vida
"Para que cualquier cosa suceda, primero hay que hacer algo". Albert Einstein

Nuestra manera de pensar y nuestros pensamientos son la fuerza que hace que el poder creativo actúe y se manifieste en nuestras vidas, pero debemos preguntarnos: ¿Qué hay más allá de los sentidos que no podemos ver y no percibimos?

Pensar de la manera correcta te traerá salud, felicidad, prosperidad y riquezas, pero no debes confiar en el pensamiento consciente solamente, sin prestar atención al pensamiento profundo que tiene conexión directa con lo espiritual, con la divinidad.

Ese es el muro contra el cual chocan miles de personas hoy en el mundo, hoy manipuladas por los estímulos que recibimos diariamente de los medios de comunicación y por los poderes de turno que someten y dominan la mente de miles de personas que viven dormidas en la desesperanza, creyendo que todo sucederá por arte de magia, comprando las mentiras de esta manipulación, que todo va a cambiar mañana.

Esa incapacidad para conectar el subconsciente con su parte espiritual, y dejar que se llene de basura, de información chatarra, aleja a las personas de su propio despertar y de su autodominio, que es la única herramienta que encontraran disponible para manifestar esos cambios y lograr sus metas.

Si logramos entender esta simple enseñanza, comprenderemos que el pensamiento debe estar precedido de la acción, enfocada hacia esa realización.

Tus acciones personales deben complementarse con los pensamientos equilibrados, positivos y saludables.

Tu manera de pensar te puede mostrar cómo extraer y utilizar el oro que se encuentra enterrado en las montañas. Yo preferia decirte  que tu tienes el gran poder y esta dentro de ti mismo.

Tienes que mantener tu visión, apegarte a tu propósito, mantener tu fe y gratitud y luego, actuar de manera consistente con tus planes cargando la información correcta en tu Subconsciente y conectarlo con tu parte espiritual.
  
Cuando las cosas te lleguen, es porque has dado todos los pasos necesarios para facilitar el trabajo de la ley de la atracción en tu vida.

Es aquí donde el pensamiento y la acción personal se unen.

Cualquiera que sea la acción que debas realizar para empezar a moverte hacia la realización de tus metas y sueños, es evidente que debes actuar de inmediato.

No puedes actuar en el pasado, y es esencial para la claridad de tu visión que evites vivir en el pasado, lo tomes como una fuente de experiencia vivida como un observador que contempla y aprende.

Tampoco puedes actuar en el futuro, porque el futuro no está aún aquí.

Y no puedes saber como vas a actuar hasta que ésta llegue.

El que No te encuentres en el momento o circunstancia óptima ahora, o te encuentres en una mala situacion en tu vida, no quiere decir que debas posponer la acción hasta que tales circunstancias se den.

No malgastes tu presente pensando en cómo reaccionarás ante futuros eventos; ten fe en tu habilidad de manejar cualquier situación cuando ésta llegue.

Si actúas en el presente con tu mente en el futuro, tu acción actual será el producto de una mente dividida, y no será efectiva. Planea para el futuro, pero pon toda tu mente en la acción presente.

Este es un concepto que para muchos es erróneo y que veo en la actualidad, muchos me dicen Sensei Diego: vivo el aquí y ahora, hay una comprensión mas profunda de la vida, y simplemente cuando la vida se vive sin un propisito, sin saber porque estamos aquí, sin metas y objetivos de superación personal, solo se esta pasando el tiempo, no eres el verdadero protagonista de tu historia, solo estas esperando que pase, y estas desperdiciando el corto tiempo que tenemos en miles de millones de años de creación.  

Preguntas que debes hacerte:

¿Como vas a trascender la material cuando dejes de existir en este plano fisico?
¿Que vas a dejar para que te recuerden?
¿Que estas haciendo hoy que te hace totalmente feliz?
al final del día: Cuantas personas Ayudaste?
En tu balance final de tu Día, cuando te Acuestas: ¿Fue Positivo o Fue Negativo? 

Estas trabajando con los audios gratuitos que están disponibles en la comunidad de autoyuda, sino te registraste hacelo, es Gratis! www.aprendeusartumente.com.ar

El material de entrenamiento con codigos sagrados y de atracción subliminal te ayudaran en el proceso de manifestacion, los códigos sagrados trabajan sobre la parte espiritual y los audios de atraccion sobre la mente subconsciente– Pulsa aquí

El programa de entramiento de 7 dias con códigos sagrados en forma individual trabaja sobre el campo aural y espiritual de la personas en el uso esoterico de la ley de atracción, destrabando el campo Cuantico - clickquear aquí

Para Acceder a los audios mp3 subliminal de atracción en forma individual, pack de entrenamiento, libros y audios mp3 subliminales con codigos sagrados, todos los materiales de entrenamiento estan disponibles en nuestra comunidad, alli encontraras un buscador de materiales, buscas el material que te interesa y podras adquirirlo desde alli siguiendo el proceso de pago- Clickquear Aqui


Un abrazo Grande y que tengas muy buen fin de Semana!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario