miércoles, 8 de marzo de 2017

Te Sientes Merecedor? La Ley de La Correspondencia...




Hola Amig@ como estas!
ley de la correspondencia
Por que muchas veces sentimos que no nos corresponde, como que no somos merecederos

El principio de la correspondencia es un derecho universal de la ley de atracción positiva…

Este principio nos explica la verdad irrefutable de que hay una correspondencia inexorable entre nuestros pensamientos y estados internos, entre nuestra manera de vibrar en forma espiritual con la forma que manifestamos en nuestra realidad, esos fenómenos  se manifiestan en nuestra vida y lo podemos definir como la ley de atracción en acción.

Vivimos en un mar de energía universal que nos cuesta percibir, por lo tanto los conceptos de "arriba y abajo", "adentro y afuera" o "interno y externo" son totalmente relativos, ya que en definitiva existimos en un campo continuo y total de energía del cual formamos parte y no estamos separados, pero nuestros sentidos nos engañan y sentimos la sensación de separabilidad.

Por lo tanto nada está separado y resulta obvio que nuestros estados anímicos, emocionales y nuestros pensamientos repetitivos, necesariamente van a influir en nuestro entorno, y muchas veces esto viene de la profundidad de nuestro espíritu, de nuestra energía ancestral.

Quiero que te tomes unos minutos de vida para realizar este ejercicio:
Reflexiona sobre tu vida.

Enfócate en particular sobre las áreas sobre las cuales no estás para nada Satisfecho o no estás feliz...
Piensa en las cosas que quieres y no tienes. Reflexiona sobre las cosas que tienes y no quieres, pero siguen repitiéndose en tu vida una y otras vez, como una rueda de eventos repetitivos que no sabes como salir…

Ahora pregúntate cuáles son tus pensamientos, creencias y sentimientos respecto a estos aspectos de tu existencia, y observa tu propio campo de manifestación…  Hay respuestas a esa inquietudes ¿Por qué no puedes cambiar, y lograrlo?

Con seguridad hallarás que tienes creencias sumamente negativas, que son las que, en definitiva, terminan atrayendo las circunstancias y personas que se ajustan a esos pensamientos.

Para corregir esto consigue una simple banda elástica y colócala en una de tus muñecas. Cada vez que tengas un pensamiento negativo estírala y golpea tu muñeca. Esto te recordará la próxima vez el eliminar todo pensamiento negativo apenas comience a surgir en tu mente.

Sé que puedes lograr cambiar tus patrones mentales negativos y limitantes a partir de hoy…
También debes ir a la profundidad de tu espíritu, de tu alma como un gran observador, los audios mp3 subliminales con códigos sagrados te ayudaran a trabajar esta parte espiritual que no vemos, destrabar tu campo cuántico y acelerar el proceso de manifestación.
Hoy lanzamos para mi lista de seguidores la posibilidad de adquirir el nuevo material con códigos sagrados y el material de entrenamiento subliminal de atracción – Pulsa aquí

Tambien si ya tienes los audios subliminales de atracción puedes acceder al programa de entramiento de 7 dias con códigos sagrados en forma individual- clickquear aquí
Registrate Gratis en nuestra comunidad y accede a un audio mp3 subliminal con codigo sagrados para probar su efectividad - Pulsa aquí

Un abrazo Grande!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario