martes, 21 de febrero de 2017

Instrucciones para La vida...



Hola amig@ como estas!
instrucciones de la vida

hoy me levante con ganas de escribir sobre este concepto básico muchas veces olvidado y que es parte de nuestra mejora continua, apreciar la magia de nuestra existencia, todo tenemos un propósito!!!

Más alla de los conceptos que te trasmito sobre la magia del poder de la mente, el secreto esta aquí en la existencia en si misma, la creación, que los seres humanos les cuesta tanto ver...

La falta de valores, de convicción, de lucha por manifestar lo Bueno, Lo positivo, cambiando la mentalidad, es un trabajo con uno mismo diario.

Recien acabo de realizar mis ejercicios de meditacion, y de enfoque mental, estoy preparando un nuevo material de entrenamiento, con audios personalizados y altamente efectivos, que hace un tiempo largo vengo haciendo pruebas conmigo mismo.

Estoy muy contento y agradecido de que me sigas y leas mis notas, el principio de vivir pleno es agradecer el momento y las cosas que manifestamos como un aprendizaje continuo.

Quiero decirte Gracias y  aunque el camino parece muchas veces confuso, sigue adelante, enfoca tu mente, se agradecido, se respetuoso, busca ser una persona integra con lo buscas y sueñas, no te dejes afectar por entornos toxicos, siempre busca hacer el bien, y tu vida se llenara de Luz

Un abrazo grande y que tengas un gran Día!

Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario