miércoles, 23 de marzo de 2016

La Mente Reactiva como nos impide avanzar hacia nuestras Metas [Vídeo GRATIS] #leydelaatraccion #elsecreto #lamentereactiva


Hola amig@ como estas!


La mente reactiva, como nos perjudica para avanzar hacia nuestras metas…

La mente Reactiva- como dominarla para lograr tus metas- Video gratis
La Mente Reactiva
La mente reactiva no almacena memorias como nosotros las conocemos. Almacena tipos particulares de cuadros de imágenes mentales llamados engramas. Estos engramas son un registro completo, hasta el último y preciso detalle de cada percepción presente en un momento de “inconsciencia” para definirlo en forma más simple están conectados con nuestra mente subconsciente parcial o total.

Como ejemplo de un engrama vamos a un momento negativo de una persona, en un caso de violencia familiar o un robo: se derriba a una mujer con un golpe en la cara, ella queda “inconsciente parcial o total”, se le da una patada en el costado y se le dice que es una maldita, que no es buena, que siempre está cambiando de opinión, que es una mentirosa y farsante, en el momento en que eso está sucediendo, se registra el tono de voz de la persona, cae una silla, En la cocina hay un grifo abierto, Por la calle está pasando un coche.

El engrama contiene un registro continuo de todas estas percepciones que te describí en ese cuadro negativo…

La mente reactiva es que piensa en identidades y en imágenes mentales: una cosa es idéntica a otra.

La ecuación es A=A=A=A=A. Una computación de la mente reactiva sobre este engrama sería: el dolor de la patada equivale al dolor del golpe, que a su vez equivale a la silla que se cae, que a su vez equivale al coche que pasa, que a su vez equivale al grifo, que a su vez equivale al hecho de que es una farsante y maldita, que a su vez equivale al hecho de que no es buena, que a su vez equivale al hecho de que cambia de opinión y que es una mentirosa, que a su vez equivale al tono de voz del hombre que la golpeó, que a su vez equivale a la emoción negativa, que a su vez equivale a una farsante, que a su vez equivale a un grifo abierto, que a su vez equivale al dolor de la patada, que a su vez equivale a la sensación orgánica en la zona de la patada, que a su vez equivale a la caída de la silla, que a su vez equivale a cambiar de opinión, que a su vez equivale a...



¿Pero por qué continuar?

Cada percepción del engrama equivale a cualquier otra percepción en el engrama.

En lo que se refiere a cómo estas experiencias afectan al individuo y como una situación similar que genere un disparador con solo un aspecto que perciba similar a esta situación o simplemente, el recuerdo del tono de voz, el grifo abierto, etc…

Por ejemplo: si una tarde el grifo estuviera abierto y ella escuchara el sonido de un coche que pasa afuera (ambos estaban sucediendo durante el engrama original) y al mismo tiempo su nueva pareja o un vecino le comentara algo, en un tono de voz similar al que usó en el engrama original, ella experimentaría dolor en el costado (donde fue golpeada anteriormente). Y las palabras que se dijeron en el engrama podrían convertirse también en órdenes en el presente: ella podría creer que no era buena, o tener la idea de que siempre cambiaba de opinión.

La mente reactiva le diría a la mujer que se encontraba en un lugar peligroso. Si ella permaneciera ahí, el dolor en las áreas donde fue maltratada se podría convertir en una predisposición a la enfermedad o en una enfermedad crónica misma. A este fenómeno de despertar el antiguo engrama se le llama reestimulación.

La mente reactiva no es una ayuda para la supervivencia de la persona, por la excelente razón de que aunque es lo bastante fuerte como para resistir durante el dolor y la inconsciencia, no es muy inteligente. Intenta impedir que una persona se ponga en peligro, y al imponer el contenido de su engrama puede causar temores y emociones indeseadas y desconocidas, enfermedades psicosomáticas y dolores que sería mejor no tener.

Así sucede con los patrones mentales negativos que son disparados por nuestra mente reactiva, en cuanto recordamos imágenes negativas o momentos de nuestra infancia, adolescencia o en nuestra adultez.

Al tomar consciencia de que existen disparadores de engramas diarios, es necesario reacondicionar nuestra mente profunda, Estas técnicas pueden borrar de forma eficaz el contenido de la mente reactiva y eliminar la capacidad de tales grabaciones para afectar a la persona sin su conocimiento consciente.

La felicidad es importante. La capacidad de organizar la vida y el entorno para poder disfrutar mejor del vivir, la capacidad de tolerar las flaquezas de nuestros semejantes humanos, la capacidad de ver los factores verdaderos en una situación y resolver con precisión los problemas del vivir, la capacidad de aceptar y ejercer responsabilidad: estas cosas son importantes y de eso se trata el secreto de la ley de la atracción…



No vale mucho la pena vivir la vida si no se puede disfrutar de ella. Los que enseñamos a usar el poder de nuestra mente buscamos disfrutar cada momento de nuestras vidas en un grado muy pleno.
Te prepare un video de cómo funciona nuestra mente- sobre los engramas Pulsa aquípara verlo

O copia y pega en tu navegador de internet esta dirección: 

Hoy preparamos para todos mis seguidores 3 promociones especiales que hoy a la medianoche dejaran de estar vigente, vamos a dar 50 accesos de cada una para que puedas acceder con estos descuentos imperdibles y actives la ley de atraccion en tu vida…



Un abrazo

Sensei Diego






Lamentereactiva

Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario