lunes, 14 de marzo de 2016

Ejercicio Simple para usar la Ley de Atracción #laleydeatraccion #elsecretolibro #autoayuda



Hola Amig@ como estas!

Estos ejercicios son poderosos y  son herramientas necesarias y vitales para lograr resultados con la Ley de Atracción.

La visualización creativa es  una de las herramientas peor usadas y desaprovechadas en el enfoque mental.

Miles de personas usan a diario la visualización o enfoque mental para tratar de manifestar sus metas y sueños, pero lamentablemente la gran mayoría comete los mismos errores: se equivocan en el enfoque, visualizan lo que no quieren atraer,  y simplemente tratan de imaginar, y su falta de fe y convicción en que lo lograran atenta en su contra…

Todo ese aspecto negativo hace que visualizar no solamente no sirva de nada, sino que además ponen a su mente en sintonía de atracción opuesta a los positivo, ayuda a atraer lo que no quieren a sus vidas.

Hace unos días en nuestro blog te hable de que lo que manifiesta nuestro poder de atracción son las conductas, las emociones y los pensamientos. (http://leydelaatraccionhoy.blogspot.com.ar), Pero después de comprobar que muchas personas tienen dudas sobre cómo usar exitosamente la ley de atracción, voy a compartir contigo este ejercicio convencido de que te ayudará.

Pero antes de empezar, si dedicas unos minutos todos los días a visualizar y lo haces correctamente, estarás dedicando toda tu atención, energía y foco a lo que quieres lograr. Y recuerda que el Universo siempre te da lo que le pides. ¡Así que imagina todo lo que puedes lograr si antes lo visualizas!

Por ejemplo, puedes dedicar cinco minutos a visualizar o a enfocar tu mente nada más despertarte, o después de almorzar o antes de acostarte. Incluso mientras viajas en transporte público. ¡Cualquier momento es bueno!

Ejercicio para comenzar hoy:

Piensa en algo que te ocurrió y que te traiga fuertes emociones positivas de amor, alegría o agradecimiento.
Puede ser el nacimiento de un niño, un ascenso, tu nueva mascota, una relación, una excelente calificación, reencontrarte con un viejo amigo/a… Lo que sea mientras te haga sentir totalmente positivo, y feliz…

Entonces, vuelve a vivir esa experiencia hasta que puedas sentir la alegría en tu cuerpo con todos los sentidos: ¿cómo te sentiste entonces? ¿Qué aroma se respiraba en ese momento? ¿Hacía frío o calor? Recuerda todos los detalles y revívelos.

Cuando ya estés en un estado verdaderamente feliz, visualiza lo que deseas crear e imagínalo como si ya hubiese sucedido.

Imagina que estás conduciendo un auto nuevo, que vives en ese nuevo hogar, que disfrutas de esa relación… Realmente entra en el sentimiento y aprovecha esta experiencia al máximo. Una vez más, utiliza todos tus sentidos…

Trata de escuchar la brisa del mar, respira el aroma de los pinos, siente el roce de tus dedos sobre el volante de ese auto, saborea ese dulce beso, trata de verte a ti mismo disfrutando de un nuevo trabajo o una nueva relación…

¿Comprendes la idea de enfocar tu mente? Se trata de que uses al máximo cada sentido, y sentir el momento como si ya lo tuvieras, hasta experimentar las sensaciones como si fueran reales.

Cuando hayas hecho eso, di en voz alta o escribe en un papel: Estoy muy contento y agradecido porque… Y a continuación rellena la frase con tu meta, objetivo o deseo…
Por ejemplo: Estoy muy contento y agradecido porque tengo el dinero suficiente para viajar a cualquier parte y en cualquier momento.

Y a continuación añade: hecho está. Y así es. Dilo en un tono confiado y dominante y espera a que suceda mientras pones en práctica las técnicas sobre cómo usar y dominar la Ley de Atracción.

Y sobre todo te sientes con un sentimiento de frustración porque todavía no has logrado lo que deseas: recuerda que es un ejercicio, y que debes sentirte como si fuera tuyo.

Ahí es donde está el poder de la visualización y el enfoque mental, y en este punto es donde muchas personas fallan porque dudan, se frustran y se sienten mal porque todavía no lo tienen. No caigas en el mismo error, usar la ley de atracción es un trabajo y un desafío de entrenamiento día por día, paso a paso.

¿Qué te pareció el ejercicio? Fácil, ¿verdad?

Solo debes hacer mínimo una vez al día, y combinarlos con los audios mp3 subliminales de reprogramación mental, eso cambiara tu vibración en lo más profundo de tu subconsciente…

Estos 60 accesos promocionales a estos materiales de entrenamiento expiran hoy a medianoche...

Accede al vídeo de los 9 mudras de poder que activa la ley de atracción en forma individual- Queden muy pocos accesos... Pulsa aquí



Accede a todos los vídeos completos de entrenamiento de Sensei Labrousse- Pulsa aquí

Un abrazo y que comiences un gran semana de entrenamiento llena de materializaciones!!!

Sensei Diego


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php

Podes leer las notas anteriores de este link:


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario