viernes, 11 de marzo de 2016

No puedes Disfrutar de Tu Vida, tu Mente te tortura #laleydelaatraccion




Hola amig@ como estas!

tumentetetorturaLa gran mayoría de las veces nuestra mente se transforma en nuestro peor obstáculo o enemigo, el pasado es una carga interminable emocional que no nos permite avanzar para ser feliz en nuestra vida.

Se puede aprender a ser más fuerte a nivel mental y emocional. Ser fuerte quiere decir que los pensamientos negativos que desencadenan emociones negativas no nos afecten o nos afecten pero de manera mucho más controlada que cuando somos vulnerables.

Es decir evitar que la tristeza en ciertas ocasiones se convierta en depresión, que la inquietud se convierta en ansiedad, que el enfado se convierta en rabia y en ira, que la vergüenza se convierta en timidez pronunciada. 

Porque si somos vulnerables a nivel y sugestionables por nuestro entorno a nivel mental, esas emociones negativas podrán limitarnos. 

Las emociones negativas es normal tenerlas pero no nos tienen que impedir tener una vida plena y feliz cuando educamos nuestra mente y nos fortalecemos, nuestro nivel de vibración positiva debe influir sobre esta realidad.

Hay que desprenderse de los temores absurdos, de los cuales tenemos miles día tras día. De esta manera aprendes a apreciar más las pequeñas cosas de tu vida, si nos volvemos observadores de nuestra vida veremos cosas que antes no habíamos visto (el cielo, las caras de la gente, su actitud, etc…) y nos va a entender el concepto básico de la ley de atraccion, que los semejantes se atraen.

Aprender a ser fuerte a nivel mental se debería enseñar en las escuelas de todo el mundo, pero solo nos enfocamos en el conocimiento.

¿Cuál es el método para conseguir ser fuerte a nivel Mental y emocional? 

Para conseguirlo necesitamos trabajar con nosotros mismo en forma disciplina. Únicamente escuchando una charla o leyendo libros de autoayuda, o yendo a seminarios de motivación no cambiamos. 

Yendo al psicólogo solamente tampoco cambiamos, porque además de complementar esta búsqueda hay que:
Hacer una serie de deberes cada día, en forma disciplinada, como ejercicios de enfoque mental, con metas y objetivos, para centrar nuestra vibración mental.

Hay que tener apertura mental, de reconocer nuestro estado mental para poder cambiarlo…



Existen tres elementos que conforman nuestro estado mental en cada momento:

Conducta.
Emociones.
Pensamientos.

Conducta, emociones y pensamientos interactúan entre sí para conformar tu estado mental, tu vibración de atracción. 

Si tenemos una conducta anormal por ejemplo estamos encerrados en una habitación durante 6 meses, nos afectará sobre nuestras emociones y nuestros pensamientos, estaremos apáticos, deprimidos…

Si nuestra conducta es mirar malas noticias todos los días a través de los medios de comunicación o tienes un entorno totalmente toxico, negativo, ¿cuál piensas que será tu nivel de atraccion?

La parte de los pensamientos es la parte más importante. Tenemos que trabajar nuestros pensamientos, nuestro diálogo interno. Realmente nuestros pensamientos, nuestro diálogo interno es lo que nos hace fuertes o débiles, y nosotros muchas veces no tenemos esta percepción.

Muchas veces decimos cosas como esta: “Pepe me pone de los nervios”. Esto no es verdad, Pepe hace algo, nosotros nos decimos algo a nosotros mismos con nuestro diálogo interno, algo sobre lo que acaba de hacer Pepe, y es ese pensamiento el que nos hace poner mal, no es lo que ha hecho Pepe.

Ya decía Epícteto en el siglo I d.C. que no nos afecta lo que nos sucede sino lo que nos decimos sobre lo que nos sucede.

Deprimirse o estresarse cuesta mucho trabajo, hay que hacerlo cada día con mucha fuerza. De manera natural la gente ni se deprime ni se estresa, es nuestro diálogo interno el culpable, lo hacemos sin darnos cuenta, aquí estas la llave maestra nuestro subconsciente.

A cada uno de los pensamientos que nos hacen débiles les llamamos creencias negativas. Cosas que nosotros nos creemos y que defendemos pero que nos hacen más débiles, y que fueron implantadas por alguien en algún momento de tu vida…

Todos Nosotros tenemos estas creencias negativas porque alguien nos ha convencido de ello o bien nosotros nos las hemos inventamos a través de tantos estímulos negativos.
Por ejemplo a un chico de 14 años sus padres le preguntaban: “¿Tienes deberes hoy?”, y él les contestaba, “sí ya los he hecho en el colegio”. Y sus padres le decían: “mira que si no haces los deberes vas a acabar como un indigente…”, se fue creyendo que no tener estudios era algo muy grave.

Hay que desprenderse de las creencias negativas. Los seres humanos somos máquinas de evaluar lo que nos sucede. 

Mientras tomamos un café una parte de nuestro cerebro está evaluando como es ese café y estamos evaluando todo el tiempo. No podemos dejar de hacerlo. Incluso los monjes en su retiro continúan evaluando, pero también los animales de manera más sencilla evalúan. 

El problema es que muchas veces cuando evaluamos lo hacemos mal y evaluamos muchas cosas de las que nos suceden como terribles, cuando no lo son.

Usar la ley de atracción en forma positiva es generar una conducta positiva de cambio, trabajando y educando nuestra mente con afirmación, estímulos, y decretos positivos, ese cambio de vibración es totalmente posible, pero solo depende de ti comenzar hacerlo hoy…

A pedido de mis seguidores solo por hoy hasta la medianoche daremos 50 accesos a 2 promociones especiales imperdibles con un descuento Único…



Un abrazo grande y que tengas muy buen fin de semana!
Sensei Diego


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Como Convertirte en un Macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario