lunes, 28 de marzo de 2016

Como Eliges Arrancar tu Mañanas #leydelaatraccion #vivirenplenitud #senseidiegolabrousse




Hola amig@ como estas!

Aquí en mi país Argentina muchas personas al levantarse no entienden de que se trata la ley de atracción y que esta funcionando día tras día crean o no en ella, sino son conscientes están emitiendo ondas de atracción por omisión por dejar su mente en piloto automático, muchos hoy a nivel mundial ya estan tomando consciencia de que somos una red de energía interconectada, se preguntan: funciona también en mi  y otros no creen que esto funcione así…

Mucha gente escoge el camino negativo sin tomar consciencia que emite esa vibración, infelicidad o desdicha, escasez, manteniendo estas ideas ya al despertarse en su nuevo día, y voy a darte ejemplos:

Se levantan y ponen las noticias, claro que esto es una decisión diaria, pero como actuamos en forma automática y subconsciente, lo hacemos, o encendemos la radio con noticias o leemos el periódico, todo con la excusa de que debemos estar informados.... NO!!!!

Ahora que encontraras allí, un 95% o más de impresiones y estímulos mentales al que estarás expuesto/a para tus sentidos serán totalmente negativos…, eso repetitivamente o diariamente formaran un patrón de pensamiento y con sus resultados tarde o temprano, creas o no en esto que te estoy diciendo, tarde o temprano lo veras en tu vida suceder, a ti directamente o alguien de tu entorno como un aviso de manifestación...




 "Hoy es un día malísimo, todo va de mal en peor". "Todo el mundo está en mi contra". "Los negocios van mal y van a empeorar, la crisis económica". "Siempre llego tarde". "Jamás tengo tiempo de desayunar". "El sí puede pero yo no puedo".

Cuando empiezas la mañana con esta actitud mental negativa, atraes lo peor durante el resto del día y te sentirás mal, desdichados, frustrado, infeliz, en escasez, etc.

El mundo en el que  vives está totalmente determinado por lo que pasa en su mente.

Marco Aurelio, el gran filósofo romano dijo: "La vida de un hombre la hacen sus
Pensamientos".

Emerson, gran filósofo americano dijo: "Un hombres es lo que piense durante todo el día".

Los pensamientos que alojas en tu mente tienen la tendencia y una alta probabilidad que antes o después de un tiempo  repetido de convertir esos pensamientos en dominantes se manifesten en tu vida...  No te impregnes de pensamientos negativos, deprimentes, morbosos, destructivos, violentos, de muertes delictivas, etc.

No te dejes manipular por esa información negativa...

Aquello a lo que resistes, persiste y es lo que atraes, porque estas a través de la emoción imprimiéndolo en tu mente subconsciente.

Dirás en forma consciente como voy hacer si no puedo dejar de estar informado, necesito estar informado, pero no te das cuenta que con la repetición y tu atención día tras día estas imprimiéndolo con fuerza en tu mente profunda y se manifestara creas o no creas en esta información que estoy compartiendo contigo.

No se puede cambiar ni transformar nada si estamos concentrados en lo negativo.

Utiliza afirmaciones y declaraciones diarias durante el día, como prosperidad, riqueza, éxito, salud perfecta, felicidad, estas te ayudaran a reprogramar tu mente subconsciente para cambiar esos patrones de  atracción a positivos...

La tarea es fácil? claro que no, pero si comienzas con tu propio cambio hoy, los resultados comenzaran a manifestarse tarde o temprano...



Un abrazo!
Sensei Diego


Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí