lunes, 6 de febrero de 2017

Anota este Día en tu Calendario! Pensamientos Confusos Crean vidas Confusas... #leydeatraccion #elsecretolibro #senseidiegolabrousse








Hola Amig@  como estas!
pensamientos confusos generan vidas confusas
Anota este día único en tu calendario. Este es el día en que voy a contarte del poder de la  magia del  proceso de observación mental llamado enfoque mental. Muchas personas en el mundo entero aseguran que el descubrimiento de la observación de su propia mente es, es sin duda, el suceso más importante de toda su vida.
Si hoy no lo tomas en cuenta, Algún sentiras la magnitud de lo que ahora estas a punto de aprender.
Por favor, no dejes que el término el observador te limite, diras: Sensei es Así de Simple?. No te desanimes o te dejes intimidar. El procedimiento es fácil de llevar y no requiere una habilidad especial.

Debemos despertar a nuestros sueños, Si debes hacerlo.  Debes confeccionar en una hoja de papel, cartulina o en un libro de notas diarios una lista con tus deseos, define con claridad tus metas y objetivos, debes soñar en grande…

Ahora, me gustaría que hicieras un ejercicio de escritura muy simple. Toma lápiz y papel, y prepárate  para escribir. Estas ya preparado?

Voy a formularte una sencilla pregunta. En un trozo de papel que esté en blanco o en el espacio que dejaras después de la pregunta, escribe lo primero que se te venga a la mente como respuesta. La pregunta es:

Qué deseas ser, tener o materializar en tu vida?

Si mucho no me equivoco, el espacio todavía estará en blanco y continuaras leyendo sin escribir nada. Tengo razón? O no?

Qué pensamientos vinieron a tu mente cuando leíste la pregunta?

La pregunta es fácil de entender, no contiene más que unas cuantas palabras, cuando leemos esta pregunta, sentimos como una corriente de ideas que llegan a nuestra mente, una ráfaga de preguntas sin orden alguno. En la confusión, nos resulta difícil formular una respuesta coherente. Finalmente, te rindes y sigues leyendo sin contestar.

Esta falta de claridad, como observador de tu propia vida es precisamente unos de los obstáculos que no te deja avanzar en el uso de la ley de la atracción en forma positiva. No sabemos lo que queremos y nos cuesta mucho trabajo visualizarnos positivamente, por ese motivo abandonamos nuestros sueños, no nos sentimos merecedores de tan preciado Regalo Universal. No tenemos una imagen clara y específica de nuestros deseos, metas, objetivos y sueños.
El 95% de las personas van por la vida sin saber lo que quieren... pero lo que sí saben es que, sea lo que sea, no lo tienen.

En ningún caso debemos confundir el estar insatisfechos con saber lo que queremos. La mayoría de la gente está insatisfecha con sus vidas.

Supongamos que una persona decide tomar un avión para irse de vacaciones. Se dirige al aeropuerto, y mantiene la siguiente conversación con el vendedor de los pasajes.

Hola, quisiera sacar un pasaje
De acuerdo. A dónde quiere ir…?
Bueno, no estoy muy seguro
Quiere sacar un pasaje y no sabe hacia dónde
Sí, creo que así es…
Bueno, lo siento pero no puedo ayudarle si no sabe a dónde quiere ir
Oh, la verdad es que, no me importa, lo que quiero es ir a un sitio donde pueda pasarlo bien
Lo siento, señor. Tiene que decirme dónde quiere ir. Si me lo dice, yo le daré el pasaje para que vaya a ese lugar. De lo contrario, no podré ayudarle. Me gustaría, pero no puedo.

Esta simple conversación es la clase de diálogo interno que la mayoría de las personas mantiene con su subconsciente o su mente más profunda. Sus mentes están solo programadas con los estímulos negativos que reciben diariamente y no saben que esa información está modelando su propia realidad sin saber hacia donde ir.

Un filósofo dijo una vez que pensamientos confusos crean vidas confusas.

Un abrazo Grande!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario