lunes, 13 de febrero de 2017

La Funcion de Observacion de la Teoria Cuantica #leydeatraccion #cuantico #senseilabrousse #elsecreto




Hola Amig@ como estas!
La Funcion de Observacion de la Teoria Cuantica
La conciencia en uno mismo es un concepto fundamental para la penetración psicológica en el uso de la ley de la atracción en forma positiva, debido a que si no somos conscientes de como pensamos, y que tipo de vibración de atracción emitimos en nuestra vida, no podremos afectarla para cambiarla.

El comienzo fisiológico de una emoción ocurre típicamente antes de que una persona conozca conscientemente el sentimiento mismo, por ejemplo, cuando una persona le teme a las serpientes, se le muestra la imagen de una, los sensores de su piel detectan la transpiración, una señal de ansiedad, aunque ella diga que no experimenta ningún temor, la transpiración aparece en esas mismas personas incluso cuando la imagen de la serpiente aparece tan rápidamente  que no tiene conciencia de que la ha visto exactamente, para no hablar de que empiezan a sentirse ansiosas. Mientras esa agitación emocional preconsciente sigue formándose, acaba volviéndose lo suficientemente fuerte para convertirse en algo consciente, lo mismo sucede con las limitaciones y las cargas negativos que traemos de nuestra infancia...
Así las emociones que arden bajo el umbral de la conciencia pueden ejercer un poderoso impacto en la forma que percibimos y reaccionamos en nuestra realidad, aunque no tengamos idea de que están funcionando, limitaciones de sentirnos no merecedores, con baja autoestima, de no poder hacerlo, o sentir que no es para nosotros.
El autodominio, El poder de convertirte en un Observador de tu propia Mente, el ser capaz de tomar el control de los avatares de nuestro propio destino, entrenando nuestro subconsciente es la clave para el bienestar tanto emocional como material y hacer uso de la ley de atracción en forma positiva.

En un estudio publicado en la edición del 26 de febrero de Nature (Vol. 391, páginas 871-874), por los investigadores del Instituto de Ciencia Weizmann, que han llevado a cabo un experimento controlado que demuestra cómo un haz de electrones se ve afectado por el acto de ser observado. El experimento reveló que cuanto mayor o intensa es la acción de ver mayor influencia tendrá el observador sobre lo que realmente ocurre.

Esta investigación da respuesta a una de las premisas más extrañas y controvertidas de la teoría cuántica y que ha fascinado tanto a filósofos como a físicos por igual, y que afirma que por el acto mismo de ver u observar, el observador afecta la realidad observada.
El equipo de investigación dirigido por el profesor Mordejai Heiblum, incluye al estudiante de doctorado Eyal Buks, al Dr. Ralph Schuster, la Dra. Diana Mahalu y el Dr. Vladimir Umansky. Los científicos, miembros del Departamento de Física de la Materia Condensada, trabajan en el Institute’s Joseph H. and Belle R. Braun Center for Submicron Research.
El pensamiento influye y modifica de forma clara la materia, que por ende está compuesta por átomos, y vendría a respaldar otros estudios que han ido desarrollándose sobre el poder de la mente sobre nuestra realidad manifestada.
Cuando el observador cuántico está observando la mecánica cuántica establece que las partículas también pueden comportarse como ondas. Esto puede ser cierto para los electrones a nivel submicrónico, es decir, a distancias que miden menos de una milésima parte de un milímetro. Cuando se comportan como ondas, pueden pasar simultáneamente a través de varias aperturas en una barrera y luego reunirse de nuevo en el otro lado de la barrera. Esta “reunión” se conoce como interferencia.
Por extraño que pueda parecer, la interferencia sólo puede ocurrir cuando nadie está mirando. Cuando un observador empieza a ver las partículas que pasan a través de las aberturas, el panorama cambia drásticamente: si una partícula es vista pasar por una abertura, entonces está claro que no pasó por la otra. En otras palabras, cuando están bajo observación, los electrones están obligados a comportarse como partículas y no como ondas. Así, el mero acto de la observación afecta a los resultados experimentales.
Cuando llegamos a este punto a nivel cientifico, debemos ir a la profundidad de nuestra mente, el subconsciente: ¿ Que ondas esta emitiendo, que piensa en forma dominante? ¿ Te Crees y te Sientes Merecedor ? o solo es un pensamiento Superficial? cuando te observas en soledad piensas que no lo puedes lograr?  ¿que nivel de atracción emites hoy en tu vida?
Un abrazo Grande!!!
Sensei Diego