miércoles, 1 de febrero de 2017

Basta de Malas Noticias - La Neurociencia y la ley de Atracción #leydeatraccion #elsecreto #senseidiegolabrousse



Hola Amig@ como estas!
basta de malas noticias - neurociencia
La neurociencia es un conjunto de disciplinas científicas la estructura, la función, el desarrollo de la bioquímica, la farmacología, y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta.

Nos dice que una regla fundamental en el funcionamiento del cerebro, es que las células nerviosas que se activan a la vez se interconectan, si se hace una cosa una vez, un conjunto de neuronas sueltas formara una red en respuesta, pero si esa conducta no se repite, no dejara una profunda huella en el cerebro.

Cuando se repite algo una y otra vez, las células nerviosas crean una conexión cada vez mas fuerte entre ellas y se hace cada vez mas fácil activar esa red neuronal.

Hoy te propongo que realices un ejercicio de no quejarte por siete (7) dias y que te alejes por 3 meses de noticias negativas y frustrantes emitidas por los medios de comunicación, no es una idea alocada sino una manera sana de empezar a  a construir nuevas redes neuronales positivas que mejoren tu calidad de vida.

Si te das cuenta del valor de esta información, veras que cuanto te expones una y otra vez en forma repetitiva a noticas negativas y limitantes estas fortaleciendo esta red neuronal y dejando huellas en tu cerebro, lo mismo pasa cuando interactuamos con un ambiente toxico, lleno de personas negativas y frustradas.

Ahora si trabajamos en el entrenamiento paso a paso en forma positiva y  repetimos una y otra vez buenos hábitos de pensamientos, estos hábitos se fijaran  cada vez mas sólidamente y serán difíciles de cambiar.

Cuando una conexión neuronal se usa una y otra vez, se fortalece y se consolida. Por el contrario cuando pensamos menos en algo va disminuyendo la conexión  entre los circuitos neuronales que desparecen la interconexión definitivamente, la prolongación  del cuerpo celular que interrelacionan a las neuronas llamadas dendritas, se desenganchan y quedan libres para reengancharse con otras neuronas nerviosas, permitiendo así que  desaparezcan viejos patrones mentales o viejas pautas de comportamiento, formando otros patrones nuevos en potencia.

Esta es una información reveladora, ahora depende de ti con quien la compartes o si tomas la decisión de ponerte en acción y hacer estos ejercicios de desintoxicarte, solo depende de ti y de tu decisión.

Mañana voy a compartir contigo una entrevista Psiconeuroinmunobiología que te sorprenderá.

Que beneficios obtendras entrenandote con mi tecnica sublimina:
Solo voy a enumerarte algunos de ellos...
Alcanzaras rapidamente estados positivos mentales cambiando patrones mentales negativos que hoy estan arraigados en tu mente profunda o subconsciente.
Eliminaras bloqueos energeticos que hoy no te permiten avanzar hacia lo que realmente deseas atraer a tu vida.
y muchos beneficios mas...

Un abrazo Grande!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario