lunes, 12 de diciembre de 2016

El pensamiento Raíz : su origen? de que se trata? #pensamientopositivo #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!

el pensamiento raiz el origen
Cuando hablamos de El pensamiento raiz nos preguntamos el  origen y el significado.

Para empezar hoy tienes que saber que un pensamiento es más que una simple nube que flota en tu cabeza. Un pensamiento es una sustancia concreta que emite una onda de vibración que tiene efectos tanto positivos como negativos en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

Y a pesar de que un pensamiento no equivale a más que a una décima de voltio de electricidad, no deja de ser una realidad que esta décima de voltio ejerce una enorme influencia en nuestras emociones, acciones y en nuestro futuro.

Por eso hago mucho hincapié en que te vuelvas un observador de tu propia mente, empezar a ser consciente de tus pensamientos, y conocer qué es un pensamiento raíz tanto negativo o positivo, para poder detectarlo y así cambiarlo por un pensamiento constructivo que te libera de las cadenas mentales que no te dejan avanzar.

Cuando hablamos de un pensamiento Raíz, estamos hablando del Logos, la palabra que emite una vibración y se transforma en sonido, que puede construir o puede destruir, la vibración es una que proviene de la divinidad, pero el sonido es múltiple y varía de acuerdo a la dimensión que impacta.

La palabra Logos ha tenido muchas significaciones a través del tiempo,  el sentido de la razon universal, la ley de todas las cosas, etc.

En el Evangelio de San Juan se dice  “en el principio era el logos, y estaba con Dios y era Dios. Todo se hizo con ella (la palabra,  logos o verbo) y sin ella no se hizo nada cuanto existe”. Para esta concepción, el Logos es el camino, la verdad y la vida. 

Representa finalmente la palabra  sabiduría, no como  manifestación divina, sino como medio de comunicación con lo divino.

Cuando un pensamiento raíz es instalado en nuestra mente, a través de los años se va fortaleciendo, va extendiendo sus raíces, muchas veces no sabemos que están ahí hasta que mediante un disparado, o engrama mental se manifiesta en nuestra realidad, esos pensamientos raíz pueden ser positivos, pero la gran mayoría de las veces son pensamientos negativos relacionados con el miedo, la ira, la escasez, la enfermedad, la baja autoestima o falta de valor, la soledad, etc. Que se encuentran en nuestra mente profunda y esperan ser activados en cualquier momento de nuestra vida, por un disparado o engrama.

Estos engramas son un registro completo, hasta el más mínimo detalle, de cada percepción presente en un momento que fue instalado tu pensamiento raíz.

Las palabras que se dijeron en el momento que guardaron en tu mente el pensamiento raíz, podrían convertirse también en órdenes en el presente sean positivas o negativas respectivamente,  si te dijeron que no eras bueno/a, o que el dinero era un problema en tu vida, o que no vas a conseguir pareja, o que eres una mala persona, o que si no haces tal cosas no te ira bien en tu vida, etc. Ese pensamiento raíz en algún momento de tu vida se activara y se manifestara, y puede convertirse en algo muy peligroso si no tienes el poder de la observación, si no te das cuenta que estas manifestando en tu realidad el pensamiento raiz.

Tomarte unos minutos de tu vida para observar que tipo de pensamientos predominan en tu vida, es el gran comienzo para tu propio cambio de vibración y usar en forma positiva la ley de atracción.

En tu cuenta de usuario de nuestra red www.aprendeusartumente.com.ar  encontraras un examen de coeficiente intelectual que te ayudara a detectar tus pensamientos dominantes o raíz, para poder ponerte en acción y comenzar a cambiarlos con pensamientos positivos de atracción.

La tarea de acondicionar nuestra mente hacia lo positivo no es magia, es disciplina y constancia, a través de mi técnica subliminal, con audios y videos de entrenamiento para realizar paso a paso ese cambio de vibración mental.

En nuestra nueva red de afiliado de autoayuda, mi misión es ayudar a otros a mejorar su vida con el uso de mis materiales de entrenamiento y mi sueño ayudar a nivel economico a todos aquellos que lleven este mensaje de autoayuda de un mundo mejor.

Lanzamos un  periodo de calificación que empezó ayer 11-12-2016 hasta fin de mes 31-12-2016 para que te sumes a la red y si logras que 6 personas adquieran el material completo subliminal de entrenamiento desde tu link de afiliado que se encuentra en tu cuenta de usuario no importa tu nivel de membresía, sea básico, bronce, plata, oro o platino, recibiras de premio $ 300 Dólares, ese será el primer premio, si logras 5 personas que lo adquieran recibiras el segundo premio $ 200 Dólares y si logras 4 personas recibiras el tercer premio $100 Dólares.

Este premio se sumara a tus comisiones de acuerdo a tu nivel, voy darte un ejemplo:
Logras que 6 conocidos o amigos adquieran el material completo subliminal- nivel de membresía platino pero tu eres un miembro básico Free, tienes una comisión del 20% en tu primera línea de referencias: entonces tu premio $ 300 dólares + la comisión por tu venta directa es de 20% son $19,4  dólares por cada miembro afiliado que use el producto, son $ 116,4 dólares mas tu premio de $300 dólares, un total de $ 416,4 dólares solo por hacer que 6 personas usen el material completo subliminal, los estas ayudando a cambiar y mejorar su vida, y por eso seras recompensado para tu prosperidad.

Si le enseñas a uno o varios de ellos o de tus afiliados hacer lo mismo también cobraras en tu nivel 2 de profundidad un 5% y en tu nivel  3 de profundidad un 2%.

Es maravilloso este poder de ayudar y que seas recompensado por esta misión de autoayuda…

Mi consejo es que tu mismo uses el material e ingreses a la membresía platino.

Uno de mis maestros me decía Diego: no se puede dar lo que no se tiene….

Tu debes empezar con tu propio cambio, creer en mi técnica y llevar el mensaje a otros para que también mejoren sus vidas, este proceso es ayudando a ayudar!!!

Comienza con el material completo subliminal y accede al nivel de membresía platino con las máximas comisiones- yo creo en ti y se que puedes ayudar a muchos que están junto a ti esperando el cambio en sus vidas- Pulsa aquí para acceder ahora
​​​​​​​
Un abrazo y que tengas un excelente Lunes!!!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario