miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los procesos de cambios no se pueden dar a nivel superficial… Descubre Por Que? #cambios

Hola amig@ como estas


los cambios profundosEl proceso de cambio no se produce a niveles superficiales por medio del simple pensamiento positivo, esto es una gran mentira de muchos que quieren enseñar a usar el enfoque mental y le mienten a las personas, generando lo que yo llamo motivación superficial.

Primero debemos explorar dentro de nuestra mente como observadores conscientes, descubrir y detectar que nos hace daño, que nos causa dolor, que pensamientos negativos traemos a través de los años que no nos dejan avanzar, ir a nuestras más profundas actitudes básicas con respecto a la vida.

Esta es la razón por la que aprender a acondicionar nuestra mente debe convertirse en un proceso  profundo y significativo desarrollo interior. Cuando nos encontremos inmersos en este proceso de cambio, descubriremos a menudo algunas vías en las que nosotros mismos nos hemos frenado, autoboicotiandonos de la satisfacción y la realización en la vida debido a nuestros temores y conceptos negativos.

Pero cuando miramos  claramente dentro de nuestra mente, estos patrones negativos pueden quedar disueltos a través del proceso de entrenamiento con mi técnica subliminal, dejándonos espacio para encontrar y vivir nuestro natural estado de felicidad, plenitud y amor. Al principio, podemos practicar con el material gratuito, mi audio de atracción de éxito, para empezar a acondicionar nuestra mente profunda, pero para momentos concretos y para objetivos específicos debemos tomar la decisión de avanzar con mi técnica avanzada de entrenamiento.

Cuando adquiramos el hábito de utilizarla, descubriremos que llega a ser parte integrante de nuestro proceso de pensamiento positivo. Se convierte en una conciencia clara de las cosas, en un estado de conciencia en el que nos sabemos constantes creadores de nuestras vidas. Éste es el fin último de mi técnica subliminal de atraccion. Hacer de cada instante de nuestras vidas un prodigioso momento de creación en el que de forma natural elegimos lo mejor, lo más hermoso, la vida más plena que podamos imaginar.




Un abrazo y muy Felices Fiestas!!!
Sensei Diego