miércoles, 13 de abril de 2016

Maravilloso ejercicio Gratis para empezar a cambiar tu vida… #ejerciciodeprogramacionmental




Hola Amig@ como estas!

Maravilloso ejercicio Gratis para empezar a cambiar tu vida…

La reprogramación mental a nivel  profundo para activar los niveles positivos de atraccion mental, necesita trabajo y dedicación, para conseguir cambios efectivos y duraderos.

Son muchos los años de aprendizaje, experiencias, educación y percepciones del mundo a los que somos expuestos los seres humanos donde fuimos y somos bombardeados con información y estímulos totalmente negativos para someter a nuestra mente a su control, convertirnos en máquinas de consumo, esas impresiones subliminales y subconscientes son las que nos han llevado a la gran mayoría a creer que nuestra vida es como es, que el mundo es como es, y que no podemos hacer nada para  cambiarlo.

Los grandes maestros de la humanidad a través de los años han hecho hincapié en que podemos realizar la búsqueda del autoconocimiento y que allí reside nuestro propio poder, yo particularmente siento y pienso que parte de nuestras sociedades a nivel mundial están empezando a despertar, y a reconocer gracias a los últimos avances de las diferentes ciencias que estudian la mente humana, que nos hemos desconectado de alguna manera de nuestra autentica naturaleza energética, y que debemos re-conectarnos como una única unidad, y unos de los caminos es la ley de la atracción, cuando tomamos conciencia de que la mente es el vehículo para realizar esa conexión poco a poco.




El biólogo molecular Bruce H. Lipton, nos dice que nuestro organismo es un Universo para 50 billones de células, que logran vivir en completa armonía casi siempre, a no ser que las maltrate nuestro medio ambiente particular, al igual que la humanidad al completo, con todos los seres que puedan existir en nuestro universo, es posible que formemos parte de las células de un infinito organismo, al que damos en llamar nuestro Universo y en el que, al igual que en nuestro propio cuerpo, podemos llegar a lograr la convivencia en armonía total. Depende de cada uno de nosotros y de nuestra forma de pensar y creer.

Un buen ejercicio para comenzar a cambiar tu vida en forma positiva, es aprender y convertir en habito, y que consiste en aprender a programar la hora en la que vas a levantarte en la mañana, la actitud que vas a tener en el momento de levantarte y a lo largo del día, y las acciones en las cuales vas a concentrar tu energía diaria.

Para realizar este maravilloso y poderoso:

Debes estar en un lugar cómodo/a y cierra tus ojos. Haz como si llevarás tu mirada (con los ojos cerrados) hacia un punto en tu entrecejo.

Deja que tu cuerpo se relaje poco a poco. Vas eliminando la tensión de tus músculos y dejándolos relajarse, respiras profundamente por la nariz mínimo siete (7) veces, para sentir esa relajación profunda…



Deja que se afloje la tensión de los músculos de tu cara, tus parpados, de tus mejillas, y luego de tu cuello, y de todo tu cuerpo.

Al mismo tiempo, observa conscientemente tu respiración sin perder la atención en el entrecejo de tu frente con tus ojos cerrados. El aire que va llenando tus pulmones y como lentamente se vuelven a vaciar, para de nuevo lentamente volver a llenarse.

Esto te ayudará mucho a relajarte más rápido.

Una vez relajad@, visualiza o imagina en tu mente, un gran reloj de pared, con números grandes y claros, que marca la hora a la que deseas despertarte. Visualízalo durante un par de minutos.

No se trata de que pienses en el reloj, es más efectivo que lo dibujes con la mente. Que lo imagines, y no que pienses me voy a levantar a las 7, debes tratar de ver con imágenes ese reloj en tu mente.

Con un par de minutos es más que suficiente. Si lo deseas, y para que compruebes la efectividad de este ejercicio y si tu subconsciente cumple eficazmente tu programación a través de este ejercicio poderoso, puedes programarte para despertarte a las 5 de la mañana un día que no tengas que madrugar, por ejemplo, y luego volver a dormirte.

Después de los 2 a 3 minutos de programación mental para despertarte a la hora que desees, y aún en estado de relajación (seguimos con los ojos cerrados con la atención en nuestro entrecejo), empieza a decirte mentalmente en repetidas ocasiones: Como ejemplo: Mañana me levantaré a las 7 de la mañana cargad@ de energías positivas y de buen ánimo, y comenzaras a ver imágenes mentales que se orienten en las tareas y asuntos del día en forma positiva, como ejemplo: hacer ejercicio, visualizarte con un sonrisa, visualizar el aumento de sueldo, o realizando muchas ventas en tu negocio o empresa, visualizándote con buena salud, o con más dinero, etc.  



Repetirás mentalmente: Me sentiré como siempre feliz por poder disfrutar de otra jornada creativa, y seré el/la dueñ@ absolut@ de mis actos y emociones. Mi enfoque será positivo en todo momento y me concentraré sólo, en aquello que me llevará a lograr y finalizar con éxito, todo lo que deseo para este nuevo día.

Puedes anotar estas frases de programación mental positiva para memorizarlas y poder realizar en forma exitosa este ejercicio, que debes realizar todos los días por lo menos por 6 meses de entrenamiento, y te sorprenderás con los resultados positivos.

No Tengo ninguna duda de que si te ejercitas diariamente, no sólo conseguirás programarte para despertar a la hora señalada sin despertador, sino que también conseguirás dormir profundamente y de un tirón, y aprenderás una poderosa y muy beneficiosa técnica, para reprogramar tu mente en múltiples aspectos. GARANTIZADO…

Ahora solo depende de ti ponerte en acción y hacerlo funcionar si tomas el control de tu vida realizando el ejercicio



Un gran abrazo!
Sensei Diego




Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario