lunes, 18 de abril de 2016

Lo Conozco como La palma de mi Mano ¿conoces esta Frase? #leydelaatraccion #elsecreto




Hola Amig@ como estas!

Lo conozco como la palma de mi mano… conoces esta frase!.

La pregunta que hoy podemos hacernos para empezar el día lunes es:

Pero, ¿qué tan bien conoces la palma de tu mano?

Vamos a echarle un vistazo. Tus ojos ven la superficie de tu piel con sus arrugas, uñas y pequeños pelitos. Sabes exactamente cómo se ve la palma de tu mano desde esa perspectiva. Pero si magnificas tu mano bajo un microscopio ya no verás la misma piel y arrugas con las que estabas familiarizado.

En cambio, podrías pensar que estás mirando la superficie de un planeta extraño cubierto de colinas y valles.

Sube la potencia de tu microscopio, aumentando el tamaño de tu piel 20.000 veces, y verás un campo lleno de células. Auméntalo mucho más y verás moléculas.

Aumenta esas moléculas y verás los átomos que conforman esas moléculas. Aumenta esos átomos y verás las nubes de energía subatómica que conforman esos átomos: los electrones, protones, neutrones y otras partículas subatómicas.

Sigue siendo la palma de tu mano pero no se parece en nada a la mano que tú conoces.
Si la miras ahora, tu mano se ve sólida. Golpéala sobre la mesa y hace un lindo ruido sustancial.

Tu mano puede parecer sólida pero hay un montón de espacio vacío allí. A nivel subatómico, hay grandes distancias entre cada electrón en movimiento. 

Los átomos son 99, 99999999% espacio vacío. ¡Tu mano es 99,99999999% espacio vacío! ¡Si pudieras quitar todo el espacio vacío de entre los átomos de tu mano, quedaría tan pequeña que necesitarías un microscopio para verla!
Virtualmente desaparecería, a pesar de que seguiría pesando lo mismo y contendría el mismo número de átomos.

Comprender esta idea sobre nuestro universo puede llevarte un tiempo. Tu mano parece sólida pero está compuesta por energía dinámica en constante vibración. De hecho, hoy por hoy los médicos entienden que las llamadas partículas subatómicas que conforman el átomo no son verdaderas partículas para nada. En cambio, miden los contenidos del átomo en “unidades de energía” porque es mucho más preciso.




Al igual que todos los demás en el universo, los pensamientos que tú creas están hechos de energía.

La energía-pensamiento no tiene límite. Tus pensamientos no están confinados a un cierto volumen y ubicación como tu cuerpo físico.

Mientras nos gusta pensar que todos nuestros pensamientos no dichos, son privados y que están confinados a nuestras propias cabezas, esto no es verdad.

Cada uno de nosotros es como una estación de radio, emitiendo de manera constante la energía de nuestros pensamientos que emana de nosotros y llena la inmensidad del espacio, tocando a todos aquellos alrededor nuestro para bien o para mal.

Esto no significa que podamos leer la mente de otras personas es detectada hasta cierto punto a nivel subconsciente.

Trata de realizar este ejercicio para comprobar tú mismo lo que te digo: Trata de fijar la mirada atentamente a la nuca de alguien en una multitud e inevitablemente se dará vuelta y no tardará mucho en mirarte directamente a ti. ¡Siempre funciona!

Tus pensamientos son inmensamente poderosos. Cada vez que dices lo que piensas o escribes algo, utilizas la energía de tus pensamientos para afectar al mundo que te rodea. Es a través del pensamiento, la creencia y la intención que todas las cosas ocurren.

Serios experimentos de laboratorio han demostrado de manera repetida que los pensamientos pueden influenciar directamente la tasa de crecimiento en plantas, hongos, y bacterias. William Tiller, un médico de la Universidad de Stanford, ha demostrado que los pensamientos pueden afectar instrumentos electrónicos.

Estudios científicos han demostrado que cuando la energía es direccionada intencionalmente, puede impactar en otros, sin importar si están cerca o en algún lugar alrededor del mundo.




Dependiendo de si la persona puede centrar el pensamiento usa imágenes calmas o activadoras, por ejemplo, pueden crear una mayor sensación de relajación o ansiedad en la persona que es su objetivo.

El efecto es tan distintivo que se puede medir en un laboratorio a través de la respuesta galvánica de piel, un método altamente sensible que mide los cambios eléctricos en la piel.

Imagina cómo tus propios pensamientos te afectan a ti. Todo el mundo tiene algún tipo de conversación interna algunas veces. ¿Qué te dices a ti mismo?

Muchas personas se critican a sí mismas mucho más a menudo que lo que se alaban. La auto-charla negativa puede estar dañándote más de lo que te das cuenta.

¿Qué pasa con las personas a tu alrededor? ¿Alguna vez te preguntaste si los otros pueden percibir lo que sientes por ellos? Los subconscientes de los demás están continuamente detectando las vibraciones de tus pensamientos.

¿Alguna vez te pasó con un amigo, que él o ella dijo exactamente lo que tú estabas pensando?

¿Alguna vez supiste instintivamente quién te estaba por llamar, antes de que el teléfono ni siquiera sonara?

Éstas no son coincidencias, sino las evidencias de la potencia de la energía del pensamiento.
Si tienes una emoción atrapada, atraerás más de esa emoción a tu vida. Además tenderás a sentir esa emoción más fácilmente y más frecuentemente que si lo hicieras de otro modo.

Es muy importante comprender este concepto básico para ponernos a trabajar sobre nuestro cambio de mentalidad, y activar la ley de la atracción en forma positiva…


Un abrazo
Sensei Diego

Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php

Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario