viernes, 8 de abril de 2016

Las Afirmaciones Positivas como lograr que Funcionen en tu vida #leydeatraccion




Hola Amig@ como estas!

Hoy viernes 08/04/2016 quiero que charlemos sobre el poder de las
afirmaciones, en realidad que son las afirmaciones, como funcionan y qué relación tienen con la ley de atracción en la emisión de las ondas de atracción mental...

Las afirmaciones son uno de los elementos más importantes en el cambio de los patrones mentales a través de nuestro autodominio.

 Afirmar significa «hacerse o hacer firme». Una afirmación es una expresión rotunda y positiva de que algo ya es así. Es un modo de «consolidar» lo que estamos programando en nuestra mente. La mayoría de nosotros no es consciente de que mantenemos un «diálogo» casi continuo en el interior de nuestra mente.

La mente está ocupada en «hablar» consigo misma, entablando una interminable conversación acerca de la vida, el mundo, nuestros sentimientos, nuestros problemas y las personas que nos rodean.

Las palabras e ideas que cruzan por nuestra mente son muy importantes. Casi siempre no somos conscientes de este flujo de pensamientos y conformamos nuestra experiencia de la realidad sobre la base de lo que «nos decimos a nosotros mismos». Nuestra conversación mental precisa y matiza nuestros sentimientos y percepciones sobre lo que sucede en nuestras vidas, y son estas formas de pensamiento las que, en última instancia, atraen y crean nuestra realidad.

Todo el que haya practicado meditación sabe lo difícil que puede resultar acallar esta «conversación mental o dialogo interno» en nuestro interior para poder conectar con nuestra más profunda y sabia mente intuitiva y subconsciente.

Muchos de estos pensamientos son como cintas magnetofónicas que registran las pautas de comportamiento de toda nuestra vida. Son como antiguas «programaciones» que seleccionamos hace mucho tiempo y que siguen influyendo en lo que hoy nos sucede y atraemos a nuestra vida a través de la ley de atracción.

Puede ser que descubramos, por ejemplo, que a menudo tenemos pensamientos derrotistas y negativos, tales como: «no voy a ser capaz de hacer tal cosa» o «eso no tiene arreglo se mire por donde se mire», no puedo, no es para mí, etc.

La práctica de hacer afirmaciones nos permite empezar a sustituir los elementos más profundos de nuestra mente subconsciente negativos y limitantes por conceptos e ideas positivas y constructivas de atracción. Es una técnica poderosa que en poco tiempo puede transformar completamente nuestras actitudes y expectativas acerca de la vida, y por tanto, ayudarnos a cambiar lo que creamos para nosotros mismos y hacer uso consciente del poder de la ley de la atracción.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, por escrito o incluso un técnica altamente efectiva son las afirmaciones audibles musicales (como mi técnica subliminal de entrenamiento, Con sólo 10 a 30  minutos diarios de afirmaciones positivas, se pueden compensar años de viejos hábitos y patrones mentales.

Cuando adviertas que estás cayendo de nuevo en viejos patrones de pensamiento negativos y limitantes, en ese mismo instante, proba a repetir mentalmente una afirmación.




Supongamos, por ejemplo, que te sorprendes a ti mismo pensando: «Total, ¿para qué? Al final nunca consigo lo que quiero...». En tal caso, podríamos decirnos a nosotros mismos: «Soy capaz de crear todo cuanto deseo y me propongo en mi vida», o «Me merezco ser feliz y sentirme realizado», me merezco la prosperidad universal.

Cualquier expresión de carácter positivo puede considerarse como una afirmación o declaración. Puede ser muy general o muy concreta. Existe un número infinito de afirmaciones posibles.

Cada día, en todo lo que hago, soy mejor, mejor y mejor.
Todo me llega fácilmente y sin esfuerzo.
Mi vida se desarrolla con absoluta perfección.
Tengo todo lo necesario para disfrutar aquí y ahora.
Soy el dueño de mi vida.
Todo lo que necesito ya está en mi interior.
La perfecta sabiduría reside en mi corazón.
Me siento pleno y completo en mí mismo.
Me amo y me estimo tal como soy.

Estas son unas de las tantas afirmaciones que puedes utilizar conscientemente para cambiar tu vida y aplicar rápidamente la ley de atracción.

Si estas decidido/a a comenzar a reprogramar tu subconsciente fácilmente te recomiendo que comiences hoy con mi técnica subliminal-pulsa aquí

Un gran abrazo y que tengas muy buen fin de Semana!!!
Sensei Diego




Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php



Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario