miércoles, 20 de abril de 2016

La Mente Consciente contra tu Subconsciente #emocionesatrapas #leydelaatraccion #elsecreto




Hola Amig@ como estas!

La Mente Consciente contra tu Subconsciente

Hoy quiero que charlemos de pequeñas y profundas diferencias entre la mente consciente y el subconsciente.

Vamos a una forma muy simple de hacerlo. La gran mayoría de las veces y en un 95% de la población mundial los humanos usamos solamente alrededor del 10% de nuestro cerebro.

Lo que esto realmente quiere decir es que nuestra mente consciente requiere alrededor del 10% de los recursos de nuestro cerebro. En otras palabras, pensar, desplazarse, hacer elecciones, planificar, ver, escuchar, saborear, tocar y oler son todas actividades conscientes y requieren el 10% del poder de procesamiento de nuestro cerebro.

La pregunta que nos debemos hacer es: ¿qué hace el otro 90% del cerebro? Si la mente consciente requiere el 10% de nuestro cerebro, podemos referirnos al otro 90% como la mente profunda o el subconsciente.

Es silenciosa y esta parte del cerebro recopila constantemente información almacenándola y manteniendo en funcionamiento los sistemas del cuerpo de manera eficiente.

También es importante comprender que el subconsciente ejerce una invisible pero profunda influencia sobre las cosas que hacemos y cómo nos comportamos y sentimos, y paradójicamente por el contenido de la información que va almacenando emite las ondas de atracción, que poco a poco se van manifestando en tu realidad.

La mayoría de las personas piensan poco en su mente subconsciente,  pero si nos detenemos por un instante para imaginar tener que asumir las funciones de funciones que regula tu mente subconsciente quedarías totalmente atascado o bloquedo/a.

Antes de que pueda enseñarte cómo cambiar la programación negativa de tu subconsciente, debes comprender un principio básico. Este es que todos los organismos, no importa cuán primitivos sean, responderán a estímulos positivos o negativos.

Por ejemplo, las plantas crecen en dirección a la luz solar y se apartan de la oscuridad.
Una ameba en un acuario se moverá hacia la luz apartándose de la oscuridad. Si se pone una gota de veneno en ese mismo acuario, la ameba se alejará del veneno y se dirigirá hacia el agua más limpia.

En un nivel subconsciente, el cuerpo humano no es diferente. Somos como peces nadando en un mar de energía.



La energía es el material del que todas las cosas están hechas; está en todas las cosas y a través de todas las cosas y llena los interespacios del universo.

Si tienes una emoción atrapada, atraerás más de esa emoción a tu vida. Además tenderás a sentir esa emoción más fácilmente y más frecuentemente que si lo hicieras de otro modo.
Es muy importante liberte rápidamente de emociones estancadas y negativas…
Quiero que te tomes unos minutos de tu vida, con una hoja y un lápiz o lapicera contesta estas preguntas por favor:


EJERCICIO práctico:

¿Cómo era la Vida familiar en tu casa?

¿Te sentías querid@ y comprendido?

¿En qué chocabas con tus padres?

¿Qué frases negativas te repetían tus padres sin cesar?

¿Cómo te enfadabas entonces?

¿Podrías nombrar algún hecho(s) o desengaño(s), como el despertar a tu vida adulta?
¿Qué pasó?

¿Cómo te sientes ahora al respecto?

¿Se te ocurren algunos ejemplos más de tu vida real? Párate a pensar con quién estás enfadado y/o triste y por qué.

¿Te resuena con las situaciones de tu infancia?

¿Qué es lo que te resistes a aprender?

Si no haces ninguna actividad positiva para conectar con tu esencia más auténtica: jugar, reír, divertirte etc. y especialmente si no las haces porque tu mente te está diciendo que estás tonterías no son para ti, tu niñ@ interior caerá enfermo y tú te convertirás en una persona apagada y gris, y dejaras de soñar…

Usar el secreto de atracción es volvernos conscientes que las llaves para realizar los cambios en nuestras vidas no se encuentran allí afuera sino a  través de la observación mental tomar el control de nuestra vida a través del cambio de nuestra propia mentalidad, es el gran comienzo del uso positivo de la ley de la atracción…

Comienza hoy a cambiar tu vida- Pulsa aquí


Un abrazo
Sensei diego



Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario