viernes, 22 de abril de 2016

Las fobias y la mente como manejarlas y que no te manejen… #fobias #miedos #laleydeatraccionpositiva




Hola Amig@ como estas!

Las fobias y el poder de la mente como manejarlas y que no te manejen…

Es posible tenerle fobia a cualquier cosa literalmente, como lo expresan estas palabras…

Por ejemplo, muchas personas No pueden mirar una imagen de un avión en una revista o ver una en la televisión sin tener un ataque de pánico grave. Si un avión vuela por encima de ellos, tienen que mantener la vista al suelo.

Si miran hacia arriba y ven el avión, podrían llegar a tener un ataque de pánico.

A qué se debe que manifiesten esas fobias en su realidad diaria, hay un bloqueo en su mente subconsciente? Hay emociones negativas atrapadas que le están causando esa fobia a miles de personas hoy en el mundo?

 La respuesta es “Sí”

¿Puedes permitirte mantener a través de los años esos bloqueos en tu mente subconsciente o seguir sosteniendo patrones mentales negativos en tu vida?

Yo particularmente a través de muchos años de enseñanza en la búsqueda de mejorar la calidd de vida de las personas, Creo que eliminar o reprogramar esos bloqueos atrapados en nuestra mente profunda es vital para seguir adelante en busca de materializar nuestras metas y sueños.
Eliminarlas podría prevenir

Liberando estos bloqueos, estarás eliminando las nubes de energía negativa no deseada que estén dificultando la función normal de tus tejidos y estarás ayudando a mantener el libre flujo de energía y, por lo tanto, ayudando a tu cuerpo puede estar totalmente conectado con la fuente creadora de vida, la fuente universal, yo a eso lo llamo la forma positiva de la ley de atracción.

Tu mente volverá a un estado más natural también, sin el dramatismo, dolor y peso de tus antiguas emociones negativas impidiéndote progresar y prosperar en tu vida.

Tus pensamientos se originan de tu inteligencia espiritual y tienen un efecto profundo en aquellos que te rodean porque son parte de tu realidad. Tus pensamientos son energía y están continuamente radiando desde tu cuerpo, sin límites.


La energía de tus pensamientos y sentimientos ejercen un efecto sutil, que no podemos percibir con los sentidos básicos, y además afectan el cambio energético en el resto de las personas, así como otras formas de vida.

Estamos constantemente en contacto con los demás a través de la manifestación de nuestra propia realidad, nos demos cuenta o no de nuestro propio potencial, ya que toda la energía es continua y conectada, siempre está fluyendo, solo que nos cuesta mucho percibirla por el mundo material en el que nos movemos.

Es muy importante el concepto que voy a transmitirte a continuación y desde aquí podemos entender porque nuestra mente puede desarrollar una gran potencialidad positiva o lo contrario generar fobias, etc.

Cuando la energía de pensamiento de otros pasa a través de tu campo energético, (el aura) siempre va a ver un efecto, creas o no el esto que te estoy explicando, ya sea positivo o negativo.

En este caso, los pensamientos negativos de un entorno especifico pueden debilitarte y esto que te digo es muy demostrable a simple vista, si estas con personas que se quejan o te maltratan con palabras y gestos, quedaras totalmente agotado sin ganas de avanzar, no tendrás ganas de pensar en cosas positivas, lo más probable en un 99% es que termines contaminado, te vuelvas como ellos, toxico.

Ahora si estas con personas con pensamientos positivos sentirás que te fortaleces. Esta prueba la puedes realizar si te vuelves un gran observador de tu presente, del aquí ahora y observa con fascinación tu entorno y que tipo de palabras y actos usan entorno a ti, veras la implicaciones profundas que tiene este ejercicio si comienzas a practicarlo diariamente.

Por supuesto, que tus propios pensamientos tendrán un efecto contundente e inmediato sobre el estado de tu propio campo de energía. El cambio de tu pensamiento de positivo a negativo cambiará inmediatamente tu energía vibracional de positiva a negativa.

Inevitablemente, esto producirá resultados negativos, el más obvio e inmediato de ellos es un debilitamiento generalizado del cuerpo. Podrás imaginar cómo los pensamientos negativos afectan a tu cuerpo debilitando los órganos y tejidos de tu cuerpo y cómo continuar en este estado puede ser peligroso para tu salud, tanto mental como física y tu bienestar, siendo los disparadores de las fobias, que comenzaran a manejar tu vida.



Tu mente subconsciente está al tanto de los pensamientos negativos que podrían estar perjudicándote, ya sea que se trate de tus propios pensamientos o no.
Creo que todos nosotros hemos sido de alguna manera insensibilizados mentalmente, entonces la mayoría de nosotros no somos capaces de detectar conscientemente la energía que no podemos ver.

Nos han bombardeado con información desde el día que nacimos acerca de cómo se supone que es el mundo en el que vivimos.

Somos perspectivas, opiniones, prejuicios, tradiciones, teorías, hechos y doctrinas inducidas. Esperamos que lo que hemos aprendido esté basado en la verdad.

La mayoría de nosotros nunca se enteró de que todo lo que nos rodea está hecho de energía, vibrando en diferentes niveles, haciendo que las cosas parezcan diferentes, que tengan diferentes sabores y olores, y se sientan de manera diferente.

Las partículas subatómicas no son realmente partículas, son en cambio un quántum o cantidad de algo que es bastante indefinible. La física cuántica o el estudio de estas unidades más pequeñas de energía comenzó con Albert Einstein y sus contemporáneos.

Estos científicos brillantes elaboraron algunos experimentos muy ingeniosos en un intento por descubrir más acerca de la naturaleza de estas energías. Uno de los aspectos más sorprendentes de la investigación cuántica revela que las energías se comportan de diferentes maneras dependiendo de lo que el observador está esperando ver.

Ahora mi pregunta es: 

¿ que estas esperando ver en tu vida?

Gran pregunta NO?

Tomate unos minutos para contestarla…

Hoy viernes y por todo este fin de semana estarán vigente estas promociones para que puedas empezar a cambiar tu vida activando la ley de la atraccion…

Material completo subliminal con un 80% de descuento-pulsa aquí





Un abrazo
Sensei Diego

Para ver las notas anteriores visita:


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php

Google ads:
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario