viernes, 18 de agosto de 2017

Se dice: Eres lo que Piensas #eresloquepiensas #laleydeatraccion #senseidiegolabrousse

Hola  Amig@  como estas!
Hoy quiero charlar contigo sobre la afirmación Eres lo que piensas, una afirmación simple pero muy precisa.
 
Lo que hacemos, lo que decimos, lo que sentimos, todo tiene su origen en la mente. La energía de la mente humana es el pensamiento. Posiblemente es el mayor pero a la vez el menos comprendido de los recursos energéticos del universo.
 
El pensamiento es como una semilla, cada pensamiento produce su flor y su propio fruto. Es decir, los pensamientos pueden ser constructivos o destructivos, amorosos o rencorosos, de felicidad o depresivos. Cuando somos capaces de entender y utilizar esta energía de la mente, entonces la podemos canalizar para producir aquellos “frutos” que nos proporcionan más felicidad y bienestar en nuestras vidas.
 
Es verdad ya que la calidad de nuestros pensamientos tarde o temprano se hace visible mediante nuestras palabras, nuestro comportamiento e incluso a través de las experiencias de nuestra cara.
 
La semilla de nuestras palabras y acciones es el pensamiento.
Todo lo que está hecho por el hombre empezó primero con un pensamiento o una idea que vino a la mente, sea de una casa nueva, un descubrimiento científico o incluso una guerra. Primero hay un pensamiento, después se hacen los planes y finalmente ese pensamiento se exterioriza en la forma de palabras o acciones.
 
Pero, ¿por qué debemos enfocar nuestra mente y  pensar en forma positiva?
 
Cuando entendemos esta afirmación simple y poderosa de somos lo que pensamos,  entendemos que los pensamientos son la raíz de las acciones y de la actitud, hemos de cambiar estas raíces para que nuestras acciones y comportamiento se hagan más positivos.
 
Quiero que realices este ejercicio para empezar esta semana de entrenamiento:
 
Ejercicio de Silencio
 
Con este ejercicio podemos experimentar creando un pensamientos positivos y ver por cuánto tiempo podemos mantenerlos.
 
El pensamiento positivo debería ser sobre el ser: tenemos que aprender a convertirnos en nuestro mejor amigo. El pensamiento más positivo es experimentarse uno mismo como un ser de Luz, Paz, amor y prosperidad.
 
Para concentrarnos con facilidad imaginemos un punto de luz, un pequeño punto de energía en el centro de la frente. Enfoca tu mente y  tu atención en este punto, relájate y comienza a crear estos pensamientos positivos:
 
En silencio pregúntate: ¿Quién soy yo?, ¿Quién soy verdaderamente?
Me dirijo hacia el interior para conocerme a mí mismo. Relajado, concentro toda la energía de mi mente y poco a poco me concentro en un pensamiento positivo:
 
Soy un ser de paz y prosperidad…
Soy salud perfecta
Siento el amor dentro de mi
Soy feliz y abundante
El dinero es mi amigo…
Etc.

Si deseas adquirir alguna de estas promociones, y tienes alguna consulta de como hacerlo contactame por whatapp al +5491156043614
Agracezco a los cientos de seguidores que se contactaron conmigo y están evaluando esta posibilidad de formar parte de mi grupo de éxito de Fuxion, (La Primera empresa Latioamerica que busca la salud plena en el cuerpo,a mente y la salud financiera. Para formar parte de mi equipo de exito, y sumarte a este reto conmigo, voy a enviarte nuevamente mi numero de mi whatapps, si te encuentras en estos paises donde operar Fuxion como (USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, contáctame al  +5491156043614 , esta oportunidad es solo para personas con caracteristicas de emprendedores, positivas que busquen generar un dinero extra a tiempo parcial sin dejar de hacer lo que estan haciendo, que buscan transformar su vida siendo dueño de su propio negocio internacional, y formar parte de mi equipo de éxito siendo yo tu patrocinador en Fuxion.
Contactame para formar parte de mi equipo de Exito
Si quieres saber más sobre la Corporación Fuxion, o deseas adquirir los productos para tener una salud plena, desde la tienda virtual de productos fuxion, la compañia lo entrega en todos los paises mencionados en tu domicilio particular, visita http://www.fuxionenargentina.com.ar
 
Un abrazo Grande!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario