lunes, 21 de agosto de 2017

Como Se Activa de forma Definitiva EL SECRETO #leydeatraccion #senseidiegolabrousse

Hola Amig@  como estas!
como activar definitivamente el secreto
El secreto de Atracción
muchos me preguntan como funciona este secreto de la ley de la atracción y de eso hoy quiero que charlemos...

Cuando se aplica este secreto sin lucidez, es decir que no se ha penetrado en la mente subconsciente se puede manifestar lo que no es benéfico en nuestras vidas, como energía negativa, accidentes,  enfermedades, malas relaciones  y patrones contraproducentes de los que parece que no hay escapatoria.

Cuando me preguntan, Sensei cómo es posible esto? Como podría estar atrayendo y generando esto en mi vida?

Para entenderlo  quiero que reflexiones, si alguna vez has salido de tu casa o tu oficina y al conducir tu automóvil o carro o caminando hacia tu destino, te has perdido en pensamientos o ensoñaciones, tal vez pensas que es lo que te sucedió en el trabajo, o una discusión en tu casa,
O estas pensando en que ropa vas a ponerte para ver a tu pareja, etc.
 Y puedes perderte en otros pensamientos mientras conduces o caminas hacia tu destino.
Y antes de que te des cuenta ya llegaste al destino, condujiste o caminaste por el camino correcto,  deteniéndose en cada señal de pare sin estar consciente de lo que hacías, ¿Quién hacia todo esto por vos mientras estabas en otro mundo?

¡Tu subconsciente!  Este fue programado mediante la práctica y la repetición de un hábito. Este mismo subconsciente que te trajo a su destino correctamente, si la información que contiene es tóxica, y está influenciado por violencia, malas noticias, accidentes, muertes puede estar mal programado  y atraer este tipo de situaciones.

Y si yo te dijera que puedes programarlo para la prosperidad, la felicidad, el dinero, la riqueza, etc

Un error muy común de los que practican la ley de atracción y han leído el secreto (The secret), creen que todo lo que visualizan se materializa, y esto es gran error.

Lo que activa la ley de atracción son los pensamientos dominantes subconscientes repetitivos, combinados con una fuerte emoción que impacte desde el subconsciente a la mente lógica y consciente.

El secreto reside en impactar con la emoción a tu subconsciente para poder reprogramarlo hacia la prosperidad, la felicidad y la abundancia, sino creas esa emoción en tu mente consciente no podrás penetrar tu subconsciente y tu vida siempre se manifestara como una rueda repetitiva de eventos sin cambios, siempre volverás a repetir las mismas experiencias, solo que cambiaran las personas.

Como primera medida debes dominar tu mente consciente con la fuerza de voluntad, hará todo lo posible por boicotearte tu cambio porque esa es la información con la que está programada, ahora  debes cuidarte de que nadie afecte tu subconsciente con información basura o tóxica

Luego impresiona a tu subconsciente con información relacionada con el cambio que estas dispuesto a dar en tu nueva programación, música motivante, libros, todo lo referente al bienestar y la prosperidad, aléjate de lo negativo y de la gente que se queja continuamente.

Y veras como tu vida comienza a cambiar.
Te recomiendo que uses mi tecnica avanzada de biodescodificacion completa a continuacion, si tienes dudas antes de hacer tu compra puedes contactarme a mi whatapp al +541195604-3614
o accede al programa de 7 dias con codigos sagrados en forma individual
Hace 2 meses aproximadamente tome la decisión de comenzar con un nuevo Reto en mi vida, formar parte de Fuxion, (La Primera empresa Latioamerica que busca la salud verdadera en el cuerpo y financiera), con la misión de generar un vehiculo solido de posibilidades para todas aquellas personas que te esten interesadas en comenzar un nuevo negocio, con muy baja inversión y sin riezgos.
Con la posibilidad de formar parte de mi grupo de Exito, en su formacion y desarrollo de estos negocios de redes de mercadeo Multinivel.
Si estas abierto/a o interesado en comenzar con un nuevo negocio internacional, contactame a mi whatapp al +541195604-3614 , para darte toda la informacion necesaria de como comenzar con estar maravillosa oportunidad solo para emprendedores, personas positivas que buscan mejorar sus vidas.
A continuacion te muestro la lista de Paises donde opera actualmente Fuxion, si te encuentras alli puedes asociarte a Fuxion en mi Grupo de Trabajo de Exito.
(USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, al  +549115604-3614
Si quieres saber más sobre la Corporación Fuxion, o deseas adquirir los productos para tener una salud plena, desde la tienda virtual de productos fuxion lo entrega en todos los paises mencionados en tu domicilio particular, visita http://www.fuxionenargentina.com.ar
Un abrazo de alma a alma!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario