miércoles, 2 de agosto de 2017

Las Trampas Mentales Las Trampas Mentales [Este concepto cambiara Tu Vida] #leydeatraccion #elsecreto #vidaplena

Hola  Amig@ como estas!
autoboicot trampas mentales
Cuantas veces nos preguntamos cómo seguir adelante en nuestras vidas!  NO? Como podemos saltar o no caer en las trampas mentales.

Nuestro dialogo interior constante juega un papel fundamental que nos hace caer en las trampas mentales, y es el máximo responsable de la emisión de las ondas de atracción en nuestras vidas, sean positivas o no respectivamente.

Durante miles y miles de años el ser humano vive en una contradicción diaria sobre la fe y la confianza en uno mismo, muchos piensan y forman parte de sus creencias que tener fe en uno  mismo es ir a la iglesia o practicar una religión específica, ser espiritual, ser antiguos o conservadores, etc.

Y quiero profundizar más este concepto porque vamos a buscar juntos la respuesta a esas preguntas que pueden ayudarte a mejorar tu vida.
Confianza y fe en uno mismo van de la mano,  y ambas son una pieza fundamental para mejorar la profundidad de tu mente y cambiar las vibraciones de atracción.

Muchas personas hoy en el mundo entero y espero que no sea tu caso, piensan: yo no valgo nada...
La mayor parte del tiempo viven amargadas y hundidas en su propio dolor sin darse cuenta que para comenzar a cambiar su mundo interior solo necesitan empezar a tener confianza, convicción y acción, moverse de su zona de confort.

Que hubiera pensado el padre de Demóstenes (Un de los más relevantes oradores Griego, 380 años a.C)  si alguien le hubiera vaticinado que su hijo tartamudo llegaría a ser el orador más grande de todos los tiempos, posiblemente hubiera creído que se estaban burlando de él.
O que hubiera pasado si en 1872, un cadete llamado Napoleón Bonaparte hubiera seguido la sugerencia  de su instructor cuando le aconsejo que cambiara de vocación porque jamás podría ser un buen militar.

O entrando al siglo XX si cierta muchacha hubiera creído en su profesor de canto que le pronostico que no tenia porvenir alguno en su profesión? Y esa muchacha se convirtió en Montserrat Caballé, una de las mejores sopranos de todos los tiempos.

La confianza es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.
Lo que  no se ve es momentáneo, porque cuando cambiamos los patrones mentales subconscientes y generamos ondas de atracción positivas en nuestras vidas, comenzamos a saber lo que realmente queremos, amamos nuestro propósito y estamos enfocados en nuestros sueños y no descansamos hasta verlos cumplidos.

Cuando enfrentamos fracasos, errores y malas decisiones es parte de proceso de aprendizaje para que en algún momento de nuestra vida, seamos conscientes que debemos mejorar, aplicar los cambios necesarios a través del entrenamiento necesario  para tomar el control de nuestra vida y manifestar resultados positivos

Y las trampas mentales de tu subsconsciente son:
Muy bien Sensei Diego, ¿Cómo hago para desarrollar esa confianza y esa seguridad en mí mismo?
Romper los preconceptos o creencias instaladas en tu subconsciente, debes alimentar tu mente con un enfoque positivo, afirmaciones positivas y sugestiones por la mañana cuando empieza tu día que te enfoque y te alinee con tus metas y sueños, yo ha esto lo llamo dedicar tiempo a nuestro crecimiento personal, hacer el libro de los sueños todas nuestras mañanas combinados con audios de motivación y mi técnica subliminal.

Ahora bien, si todavía no tienes definido que quieres, esas son tus trampas mentales, estas totalmente desenfocado.

Anota en un tablero de visión, una cartulina o una hoja o en un cuaderno tus metas y sueños a corto y largo plazo y por favor no me digas que no puedes hacerlo, o que no sabes lo que quieres, sueña en grande, libera tu imaginación, Por Favor!!!

Un proverbio japonés dice: no digas que es imposible, di simplemente, voy a intentarlo.
Si permites que el dolor, el odio o la bronca te frustren y se fortalezca en lo más profundo de tu subconsciente, bloqueara la posibilidad de que generes ondas positivas de atracción.
Cuando tomas la decisión de prepararte para cambiar o mejorar tu vida no es tiempo perdido, sino invertido.

Quiero que tomes unos instantes de tu vida, saca una hoja y lápiz y contesta estas preguntas:

¿Cómo te definirías a ti mismo?
¿Qué cosas negativas tienes  y que quieres cambiar?
¿Qué es lo mejor que tienes?
¿Cuál es tu talón de Aquiles o debilidad?
¿Cuáles son tus fortalezas?

 Si todavía no utilizas mi técnica subliminal para realizar la biodescodificación de tu mente subconsciente, debes tomar la decisión de hacerlo hoy…
entrenamiento avanzado

Estoy armando un equipo de exito para que te asocies a Fuxion (La Primera empresa Latioamerica que busca la salud verdadera en el cuerpo y financiera, para formar parte de mi equipo de exito, ya y sumarte a este reto conmigo, voy a enviarte nuevamente mi numero de mi whatapps, si te encuentras en otros país donde operar Fuxion como (USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) mi numero para contactarme es  +541156043614 , esta oportunidad es solo para emprendedores que buscan transformar su vida con sus propio negocio.
Un abrazo Fuerte!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario