viernes, 4 de agosto de 2017

Como REMOVER obstaculos, trabas y despertar la Atraccion #elsecreto #leydeatraccion #senseidiegolabrousse

Hola Amig@ como estas!
Comenzaste a planificar tus metas o retomaste aquellas que quedaron inconclusas...
Como REMOVER obstaculos, trabas y despertar la AtraccionComo te Fue? Comenzaste Hacerlo? Hiciste tu Tablero de visión con tus metas y sueño? Tienes tu cuaderno de los sueños?
¿Qué es lo que te impide, lograr lo que deseas?
Todos tenemos metas, objetivos, sueños e ilusiones.

Algunos los alcanzamos y otros no.

A veces, para lograr lo que deseamos tenemos que enfrentarnos con obstáculos externos, (conflictos con otras personas, cambios en el medio ambiente, falta de información o de tiempo, etc.) que son más o menos fáciles de identificar y por lo tanto, de solucionar o de buscar otras alternativas.

Pero existen otros obstáculos, más difíciles de identificar, aceptar y solucionar:

Los obstáculos internos.

Los obstáculos internos son aquellas características personales que nos impiden actuar de acuerdo a nuestros deseos, que nos limitan, no nos permiten desarrollarnos como personas y nos alejan de la felicidad y el bienestar emocional y espiritual.

Cada persona tiene sus propios obstáculos internos.

Pero al comenzar paso a paso con ese cambio interior, en ese camino nuestra mente está dividida, es importante entender que debemos pagar el precio, que consiste en dirigir nuestra atención al entrenamiento diario de nuestros patrones mentales de atracción para dominar la ley universal, desarrollar la confianza en nosotros mismos y creer.

Como El campesino tiene que depositar las semillas en la tierra para obtener una cosecha, debe luchar con templanza contra todos los factores externos como el clima, las maquinarias y el tiempo para lograr con éxito su objetivo.

Tienes que dar para poder recibir. Y, para recibir, antes tienes que haber plantado en tu mente las semillas de metas, objetivos y sueños, para que germinen dando resultado en tu mundo físico. El ser Humano antes materializarlas, tiene que imprimir en su mente subconsciente la semilla del pensamiento positivo y aquello que queda  impreso en su mente subconsciente se manifestara tarde o temprano en el plano físico.

La crítica continua, la queja, las palabras negativas que salen de nuestra boca es energía negativa destructiva, limitante y oscura, que genera un veneno psíquico que afecta a todo nuestro sistema, privándote de vitalidad, fortaleza y equilibrio, lo que tienes como resultado será una debilidad general de todo el organismo.

Enfocar la mente es parte del problema actual global, la gran mayoría ha dejado de creer en su propia potencialidad.

Limpiar nuestra mente  ideas negativas preconcebidas, de falsas creencias y de supersticiones y tomar conciencia de que todo estará preparado si la mente lo está, Eso significa que debemos ordenar  nuestra mente y nuestros pensamientos para comenzar a vibrar en sintonía con la fuerza universal de atracción.

El desafío hace que la vida valga la pena, desarrollar la pasión por mejorar, por ser mejores personas, por lograr materializar nuestras metas y sueños, nos da impulso a seguir adelante, si te tomas un tiempo de tu  vida a mejorar, tu vida valdrá la pena…

como atraer prosperidad

Agracezco a los cientos de seguidores que se contactaron conmigo y están evaluando esta posibilidad de formar parte de mi grupo de éxito de Fuxion, (La Primera empresa Latioamerica que busca la salud verdadera en el cuerpo y financiera, para formar parte de mi equipo de exito, ya y sumarte a este reto conmigo, voy a enviarte nuevamente mi numero de mi whatapps, si te encuentras en estos paises donde operar Fuxion como (USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, contáctame al  +541156043614 , esta oportunidad es solo para emprendedores que buscan transformar su vida con sus propio negocio, y formar parte de mi equipo de éxito.

Un abrazo Grande!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario