viernes, 6 de enero de 2017

Un Ejercicio Simple en mp3 para Lograr Tus Metas

Hola Amig@ como estas!



como tener una buena relacion con el dinerovamos a comenzar este año con toda la energia positiva, con el cambio de la nueva empresa que envia las notas a todos mis seguidores, todos los enlaces de accesos a traves de la empresa anterior, estan desactivados, por este motivo en este email tendras un link que dice mis notas anterior para visitar mi blog y poder tener acceso al archivo de notas y enlaces de ejercicios y materiales de entrenamiento.

Muchos de mis seguidores estan solicitando el ejercicio practico que envie el año pasado para cambiar los patrones mentales negativos en relacion al dinero, ya esta disponible dentro de la red de afiliados autoayuda, para todos los miembros gratuitos y de todos los niveles de membresia, sino te registrate puedes hacerlo cuando tu desees.

La neuroplasticidad, es la capacidad que tiene el cerebro de transformar sus componentes, que sigue sorprendiendo a los científicos a nivel mundial en la actualidad.

Antes de ir al ejercicio en el audio mp3 al cual hice referencia al comienzo de la nota, déjame charlar contigo sobre El dinero y el subconsciente colectivo...


Cuantas creencias erróneas, falso mitos, culpabilidades, emociones encontradas y anhelos se escoden tras su verdadera esencia.


Todos en mayor o menor medida tenemos nuestras propias creencias relacionadas con el dinero y en su mayor parte están influenciadas por la actitud y creencias que hemos absorbido de nuestros padres desde pequeños y de nuestro entorno, a esto hay que sumar un montón de creencias colectivas muy arraigadas y compartidas por el subconsciente colectivo tales como: “hay que trabajar mucho para conseguir dinero”, “el dinero es corrupto, es sucio, cuantas veces te han dicho de pequeño/a, lávate las manos si tocaste ese plata o dinero o monedas” o “hay que trabajar muy duro para ganar dinero” etc.

Tus carencias afectivas:
La mente siempre va a encontrar excusas para evitar seguir adelante y crecer. Así que si quieres cambiar algo en tu vida, tu carrera o negocio, aspectos que hoy te generan dolor, tristeza, baja autoestima, etc.  el ego se resistirá y llegara a ser un obstáculo, haciendo que creas que no se puede hacer, o tal vez que no te lo mereces, sobre todo si lo intentas y no consigues los resultados que esperas, de inmediato.

El dinero es una excusa común para evitar asumir la plena responsabilidad en la creación de la vida que deseamos. ¿Cuántas veces has escuchado a la gente decir que no pueden cumplir con sus proyectos o sueños porque no tienen suficiente dinero?
Así que ni siquiera lo intentan. Están convencidos de que el dinero es a la vez el obstáculo y la solución de sus problemas, y no se dan cuenta que están dando poder a la idea de que el dinero es una especie de enemigo. Por eso el audio gratuito en mp3 con este poderoso ejercicio debes practicarlo de 2 a 3 veces al día y puedes compartirlo con quien mas lo necesite para comenzar con este cambio de patrón mental negativo en relacion al dinero...

Si estas decidio a comenzar el año con un entrenamiento especifico en cambio de tu propio mentalidad para activar la ley de atracción- Puedes comenzar hoy con mi entrenamiento completo subliminal 

Hoy relanzamos el Kit de Atraccion de Dinero y Prosperidad en este nuevo año 2017- estoy interesado en saber mas

Un abrazo Grande y que Tengas muy buen fin de Semana!!!
Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario