lunes, 23 de enero de 2017

El Poder del Sonido, La Material y el Espiritu...




Hola Amig@ como estas,

el sonido, la material y el espiritute escribo rápido porque hoy estoy con muchas actividades pendientes,
Pero quiero compartir esta información que es reveladora:

En un experimento hecho en el Centro de investigación neuro-acústico en California  grabaciones de sonidos orgánicos como el viento, las olas o la voz humana fueran reducirlos electrónicamente a sus ritmos y tonos básicos, después estas grabaciones fueran comparadas a grabaciones hechos por NASA en el espacio de vibraciones emitidos por diferentes planetas y la luna y las similaridades en tono y ritmo eran  muy parecidos! Este estudio confirma lo que sospechaba, la existencia de sonidos universales primordiales que penetran el universo. Estas grabaciones fueran utilizadas para conseguir efectos beneficios sobre regeneración celular y el equilibrio sistémico.

El Dr. Robert Gass ha manifestado su teoría que, el sonido es el puente entre el espíritu y la materia. A través de la vibración que es el sonido, el mundo invisible expande y toca el mundo físico.
Muchos de mis seguidores me preguntan: Sensei Diego, por cuento tiempo debo escuchar los audios de programacion subliminal?

Se necesitan 21 días para establecer el comienzo de habito, luego 90 dias para confirmar el hábito nuevo, en 120 días tú eres el nuevo hábito y en 1.000 días puedes alcanzar la maestría del nuevo hábito.

Quiero compartir contigo un testiminio que recibi:
Madelen Escobar  escobarmadelen@gmail.com


Un buen día a Ud, Sensei, hace ya casi un año que le sigo y siempre leo atentamente sus correos donde me ha brindado excelentes consejos y sugerencias en la vida personal, laboral y de práctica, mi vida ha cambiado gracias por sus audios, realmente mi vida a cambiado muchísimo, he estado logrando muchos sueños que ahora son realidad hasta estoy muy sorprendida yo misma. gracias por todo los sigo escuchando y cada día sorprendentemente, todo se va haciendo realidad.Dios le continúe bendiciendo para que siga instruyendo y haciendo reflexionar a todos con el verdadero sentido de vivir mejor y ser mejores seres humanos, una vez mas GRACIAS!!!
Que Dios te bendiga y a tu amada familia!!

Hoy sobran muestras científicas de nuestro avance, usar la reprogramación mental positiva, es una decisión que yo no puedo tomar por ti, pero puedo ayudarte a que tomes acción y comiences con tu cambio hoy mismo, yo creo en ti y se que puedes lograr esa vida que tanto deseas.

Un gran abrazo

Sensei Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario