lunes, 9 de enero de 2017

Lo invisible crea lo Visible... escucha este audio? #leydeatraccion #elsecreto

Hola Amig@ como estas!

lo invisible crea lo visible
Cada uno de nosotros disponemos de un patrón personal grabado en nuestra mente subconsciente, que determina nuestra vida actual y nuestro futuro…

Para darte un ejemplo simple y como el cerebro piensa a través de imágenes quiero que imagines que ese patrón mental es como el plano de una casa, que es un diseño concreto, un programa de computadora o modo de ser en relación a todas las áreas de tu vida.

Los pensamientos llevan a sentimientos.
Los sentimientos llevan a acciones
Y las acciones a los resultados.

Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior,
Para la mayoría de las personas tanto como tú y como yo, los que programaron con información nuestro mente profunda generando el patrón de atracción fueron nuestros padres, tutores, hermanos o hermanas, los amigos, las figuras de autoridad, los profesores, los líderes religiosos, los medios de comunicación y la cultura en la que vives, por nombrar solo una cuantos factores de programación y condicionamiento mental.

Nos van enseñando como pensar en relación a cada área de nuestra vida, y como actuar en torno a esos pensamientos.



Los pensamientos que tienes en cada área de tu vida vienen de la información a la que fuiste expuesto en todos los años de tu crecimiento, yo lo llamo impresiones mentales subconscientes.

Para definirlo en forma simple y sencilla, tu programación lleva a tus pensamientos, estos a tus sentimientos, a tus acciones y estas acciones a tus resultados.

Para resumirlo es muy importante que tomes consciencia a que fuiste condicionado en tu vida?

Existen 3 tipos de condicionamiento a los cuales los seres humanos somos expuestos:

Programación verbal: ¿Qué oías o escuchabas cuando eras pequeño?
Modelos de referencia: ¿Qué veías cuando eras pequeño?
Incidentes concretos: ¿Qué experimentaste cuando eras pequeño?

El condicionamiento verbal es terriblemente poderoso, que cuando tenemos que elegir de lo que nos fue impuesto por las emociones profundas arraigadas, a darnos cuenta de que nuestra forma de vibrar no es la correcta, la gran mayoría de las personas dejara que su subconsciente tome el control y maneje sus vidas.

Por eso es muy importante que seas consciente de los 3 condicionamientos más importantes a los que somos expuestos de pequeños, que son los que hoy emiten tu vibración de atracción…

Solo cuando crecemos y somos adultos podemos ser conscientes de nuestros patrones mentales de atracción y de esa forma podemos tomar la decisión de cambiarlos.


Puedes regístrate en nuestra red de afiliados como miembro, y escuchar el ejercicio que prepare para ti para trabajar cambios en los patrones mentales negativos en relación al Dinero, hoy agregamos un nuevo audiolibro que te ayudara a entender este concepto mas en profundidad…


Un abrazo Fuerte y que tengas un muy buen comienzo de semana!

Sensei Diego​


No hay comentarios:

Publicar un comentario