viernes, 20 de enero de 2017

Lo Urgente vs. Lo importante #leydeatraccion




Hola Amig@

Casi Siempre o la mayoría de las veces escucho esta frase: Mejor malo conocido que bueno por conocer, esta instalada en el subconsciente de miles de personas en el mundo.

Te voy a decir porque esto es falso,  cada día te levantas y haces lo más urgente, pero no haces lo importante, cada mañana piensas en lo que tienes que hacer en tu jornada, pero seguramente te olvidaste de ti mismo, que eres lo más importante.

¿Cuanto tiempo hace que no te preparas un buen desayuno?¿que no vas al cine? ¿que no lees un buen libro?¿cuanto tiempo hace que no accionas hacia lo que proyectas?
¿Cuanto tiempo hace que dejaste de soñar? ¿cuanto tiempo hace que no tienes metas grandes?

Ahora bien esto es muy duro lo se, claro que si, nos cuesta muchísimo mirarnos a nosotros mismo ¿ donde quedaron tus sueños, tus metas?

Cual es el beneficio  de vivir a expensas de las demandas ajenas, de satisfascerlas sin separar tiempo para lo que realmente es importante!.
Seguramente y aunque te cueste reconocerlo estas lleno de miedos y de inseguridades  y quizas subconscientemente en tu inconsciente estes paralizado.

El 95% de las personas que fracasan no han sido derrotados sino que en realidad, ellos han renunciado a sus sueños antes de poner en acción para tratar de manifestarlos, tu subconciente o mente profunda esta programada para la mediocridad, es la informacion que haz recopilado de todo lo que te rodea, el mundo es un mundo lleno de mediocridad, al éxitoso se lo persigue, pero no se lo estudia, se lo castiga, se lo trata de destruir.

Quizas han pasado los años y piensas que ya es tarde, que estas grande, que estas cansado, que no tienes tiempo, todas son excusas de tu subconciente que te limitan a no perseguir tus sueños.
El cambio que tanto estas buscando es como una puerta que solo se puede abrir desde adentro!!!.

Te propongo que te registres en mi red de afiliados y comiences a manifestar tus sueños, ayudándote a ti mismo con mi materiales de entrenamiento y a otras personas armando tu Red de Recomendación, generando prosperidad en tu vida y en la vida de las personas que afectes.

Mi misión es que me cuentes tu historia de éxito…


Te mando un fuerte abrazo
y ponte a trabajar sobre ti mismo y tus sueños revivirán

Sensei Diego