viernes, 7 de julio de 2017

Te Suena Extraño.... #leydeatraccion #elsecreto #senseidiegolabrousse

Hola Amig@  como estas!
Cuando reflexionamos  de qué se trata la ley de atracción podemos comenzar diciendo, No existe la realidad. Existe tu realidad.

Esta fuerza interior que es un derecho propio de todo ser humano sin excepción, también está siendo estudiada por la física moderna.

Estamos acostumbrados a pensar en términos del viejo paradigma la física tradicional de Newton, donde la materia era materia, la energía era sólo energía y lo único real era el universo físico.

Después de la Teoría de la Relatividad, la Mecánica Cuántica y el estudio de la consciencia, la ciencia mira todo lo que existe con otros ojos. Casi los mismos ojos que usa un místico.

El nuevo modelo dice que todo es energía.

El Universo entero es un gigantesco océano de energía, vibrando a distintas frecuencias. No existe nada que esté separado, todos somos parte del Todo.

Muchos investigadores, se pregunta cómo hace nuestro sistema nervioso y nuestra mente racional para crear la ilusión de separabilidad.

En nuestra vida cotidiana no captamos la infinitud de este inmenso mar de luz del que somos parte. Nuestros sentidos y nuestro cerebro lo "codifican" y crean esta "gran ilusión", como la llaman los orientales, a la cual llamamos "realidad".

Cada ser viviente interpreta este océano de energía de la manera más conveniente para su supervivencia.

Nada de lo que percibimos es tal como lo percibimos. Sólo existe un universo de energía vibrando a distintas frecuencias. Nada está separado, somos una unidad con el todo.
La mente crea La ilusión de separabilidad. Cuando cambiamos el enfoque de nuestra mente, transformamos nuestra propia realidad.

Si puedes entender esto, entonces tienes en tus manos el mecanismo central que hace que funcione el poder de la Ley de Atracción.

Nadie hoy puede dudar que los pensamientos afecten en forma directa nuestro cuerpo. Los estudios que relacionan el estrés y los estados emocionales negativos ya suman cientos de miles, y esto ha sido firmemente establecido a lo largo de los últimos treinta años.

De hecho, existe actualmente una nueva rama de la medicina que se denomina Psiconeuroinmunología, que estudia la interrelación entre las emociones, el sistema nervioso y el sistema inmunológico en la génesis de nuestras enfermedades.

Los pensamientos crean resultados.
Los pensamientos negativos crean resultados negativos. Y pueden afectar un área o varias de tu vida.
Los pensamientos positivos crean resultados positivos.

Comprender este concepto  no nos resulta difícil, ya que no nos sentimos separados de nuestro cuerpo, por lo tanto nos resulta bastante lógico a casi todos.

Sin embargo, cuando hablamos de la ley de atracción afirmamos que esto es similar en lo que se refiere a todo lo que te rodea, más de uno pone sus ojos hacia arriba mostrándose incrédulo.

Ahora es cuando te pido que vuelvas a los conceptos establecidos al principio de este email.
Nada está separado de nada. Todo está conectado con todo.
Todo está vinculado al tipo de pensamientos que hayas elaborado.

¿Absolutamente todos los pensamientos producen resultados en nuestra realidad cotidiana?

En realidad sólo aquellos que son constantes, repetitivos y están establecidos en nosotros como creencias.  Estos pensamientos son nuestros pensamientos dominantes subconscientes que crean una vibración fuerte y continua que afecta la manifestación de tu realidad.

Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida

Rompe las cadenas que te limitan, no dejes pasar un minuto más, siembra tu gloria, crea tus días.

 cupos limitados

Un gran abrazo
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario