lunes, 10 de julio de 2017

La Mente y La Accion... #leydeatraccion #elsecreto #senseidiegolabrousse

Hola Amig@ como estas!
mente y accion
La mente en acción es pensamiento, y el pensamiento tiene el poder de crear miles de posibilidades de atracción a nuestra vida.

Estamos en una era creativa, y el universo está concediendo y manifestando en aquellos que dedican tiempo para controlar sus pensamientos dominantes.

 La materia no tiene poder, es pasiva e  inerte. La mente es fuerza, energía, poder. La mente da forma y controla la materia. Cada forma que toma la materia es solo la expresión de algún pensamiento preexistente.

Pero el pensamiento no hace transformaciones mágicas; obedece a leyes naturales; pone en movimiento fuerzas naturales; libera energías naturales; se manifiesta en su conducta y acciones, y éstas en su momento reaccionan sobre sus amigos y conocidos, y eventualmente sobre todo tu medio ambiente. Vos podes originar pensamientos, y, puesto que los pensamientos son creativos, pueden crear para ti mismo las cosas que desees para tu vida.

Un noventa por ciento de nuestra vida mental es subconsciente, de modo que los que no pueden hacer uso de este poder mental viven dentro de una gran limitación.

El subconsciente puede crear la vibración correcta de atracción si nosotros sabemos dirigirlo. Los procesos subconscientes siempre están trabajando.

Las únicas preguntas que debemos hacernos hoy son:

¿Vamos a ser solamente recipientes pasivos de esta actividad? O ¿estamos conscientes para dirigir el trabajo y provocar el cambio a partir de esta información? ¿Tendremos la visión de hacia dónde vamos, o simplemente nos dejaremos llevar por la corriente y seremos como un auto-carro sin volante?


Un abrazo
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario