miércoles, 21 de junio de 2017

Un Ejercicio Poderoso para Empezar Tu Día #elsecreto #felicidad #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas,
Antes de comenzar con la nota de hoy quiero contarte que estamos teniendo problemas técnicos en las notas anteriores, los link o enlaces hacia los materiales de entrenamiento gratuitos y avanzados, charlas, notas anteriores, Facebook, y la comunidad figuran como no activos, es un problema técnico que está solucionando la empresa trafficwave, por este motivo técnico la transmisión del Día jueves para los Seguidores con Materiales Avanzado de entrenamiento, lo programamos para el 6 de julio….

Cuando hablamos del poder de nuestro día, podemos relacionarlo con el uso energía vital en nuestro aquí y ahora, voy a contarte porque...
Te pido que abras tu mente y quiero que sigas este relato para entender este ejercicio que voy a proponerte...

En el momento en que nos despertamos, seguramente no lo has notado, pero a partir de esta información quiero que tomes consciencia de esto que voy a compartir contigo.

Nos despertamos y No sabemos quiénes somos,  miramos a nuestro alrededor, en nuestras habitaciones para reorientarnos,  pasamos un rato reorientándonos antes de salir de la cama, buscando un vínculo con nuestra identidad.

Recordar nuestros parámetros de aceptación y las vallas de nuestras dudas, es el ritual diario de nuestro sistema mental consciente que hacemos al despertarnos para empezar nuestro día.

La pregunta importante sería: ¿qué posibilidades hay que tu día se convierta en un día especial?
Y la respuestas es: muy pocas, sino cambias los parámetros de aceptación y saltas tu vallas de miedos y dudas...

Pero aquí es donde te propongo este ejercicio, si cada día al despertarte antes de orientarte en tu identidad, Recordases cuál es tu sueño, meta, objetivo o simplemente lo quieres ser con claridad, y sucediese esto en primer lugar y luego te orientes en tu habitación, antes de adherirte a tu antiguo circuito neuronal que se relaciona con tu realidad actual, vas a crear un día Especial, alucinante, Fantástico, que se añadirá a tu redes neuronales y se imprimirá en lo profundo de tu subconsciente.

Porque recuerda que hoy eres, la creación proveniente de tu estructura mental pasada, hábitos,  creencias, circuitos neuronales ya existentes en tu vida, y todo lo que creas de esa antigua estructura serán siempre los mismos resultados que hasta hoy estas obteniendo.

Cambiar esos patrones que traemos es lo que hoy se conoce como biodescodificación…  lo llamo reprogramación.

Acorta el camino hacia tu transformación con mis materiales avanzados y construye una nueva estructura de vibración positiva- Comienza hoy con el Material completo de entrenamiento-clickquear aquí

Un abrazo
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario