viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Que Opinión Tienes de Tu Mente? #lamente #comofuncionalamente #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!


que opinion tienes de tu mente
En general no le hacemos muy buena fama, estudiamos desde pequeños y adquirimos conocimientos del mundo, adquirimos profesiones, oficios, desarrollamos negocios, empresas, comercios, etc. Pero no nos dedicamos a saber de qué se trata esta computadora personal que se llama mente, ¿verdad?


Muy a menudo la tratamos como a un gran enemigo. Como si fuera el origen de todos nuestros problemas y males, y no estamos muy alejados de la realidad que estamos creando.

Y en parte tenemos razón: es verdad que tenemos un problema con la mente. Se descontrola con mucha frecuencia, y empieza a hacer cosas sin aparente sentido, perdemos el control..

Pero el problema no reside en ella, el problema somos nosotros mismos. La mente es una herramienta fantástica si sabemos enfocarla y utilizarla a nuestro favor, lo que pasa es que no la estamos usando correctamente, la dejamos en piloto automático.

La mente es la herramienta que crea nuestra vida, y si queremos vivir de forma plena y satisfactoria, tenemos que entenderla bien y aprender a controlarla, me gustaría decir aprender a entrenarla, como hacer ejercicio físico…



Qué Es la Mente

El primer paso para entender bien cómo funciona la mente es tener siempre presente cuál es su verdadera función. La función de la mente es crear. La mente no sirve para tomar decisiones ni para analizar nuestro entorno, sino para crear la realidad.

Normalmente no somos muy conscientes de este hecho, y este es uno de los motivos por los que hemos perdido el control de la mente. No vemos la conexión que existe entre nuestra mente y la realidad que vivimos, y creemos que son dos cosas separadas, el misterio de la dualidad, la separación a través de los sentidos…

Pero si te convertís en un observador de tu propia vida, verás que encaja perfectamente con el tipo de pensamientos que tienes habitualmente. Y no es casualidad: la mente crea la realidad.

Este es un punto fundamental que a la gran mayoría le cuesta creer que funcione asi…
De hecho, desde un punto de vista profundo, la mente ES la realidad. En última instancia, el universo no es otra cosa que la mente universal- Dios.

El hecho de que la mente sea la herramienta que crea la realidad hace que tenga una característica muy particular: no se puede detener. La mente no se puede parar, porque si lo hiciera, la vida que percibimos al completo se detendría.





Hoy puedes empezar con un pack de  10 audios subliminales + bonos de regalo- pulsa aquí


Estos 2 audios utilizo todas las mañanas para generar pensamientos positivos-pulsa aquí

un abrazo y que tengas muy buen fin de Semana!!!

el día lunes profundizaremos este tema...
Sensei Diego


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.



Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario