miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los campos morfogeneticos y los campos cuanticos #leydeatraccion #constelacionesfamiliares @elsecretodelaatraccion

Hola Amig@ como estas!

campos morfogeneticos- constelaciones familiares
Hace unos cuantos meses en busca de sumar experiencias positivas a mi búsqueda personal , estaba en buenos aires y participe de varias constelaciones familiares,  quiero contarte mi experiencia y que relación encontré con los campos cuánticos de atracción…

En las constelaciones familiares se habla de campos morfo genéticos y quiero contarte resumidamente a que se refieren:


Un campo morfogenético es un área localizada del embrión que tiene efectos sobre el desarrollo de determinados órganos (véase el artículo inducción embriológica). Se refiere a un grupo de células cuya posición y destino están especificados con respecto al mismo set de límites espaciales. El destino general de un campo morfogenético está determinado, por lo que un grupo de células particulares dará lugar a un órgano particular inclusive cuando sea trasplantado a una parte diferente del embrión. Sin embargo las células individuales dentro del campo no están comprometidas, y las células del campo pueden regular sus destinos para remplazar a otras células (Gilbert, 1949).

El comportamiento en el desarrollo de una célula depende de señales instructivas del espacio circundante, y en este orden diferentes áreas en un embrión en desarrollo contienen instrucciones precisas sobre la forma de sus órganos correspondientes. Estos campos ejemplifican la naturaleza modular en embriones en desarrollo, y se supone que median la relación entre el genotipo y el fenotipo. Sirven como una herramienta para describir la conexión entre la información biológica, codificada en las células, y la realización de la forma geométrica de un organismo en desarrollo (Morozova, 2013).

Según Gilbert, tal como la célula, y no el genoma, funciona como la unidad de estructura y función orgánica, así el campo morfogenético, y no los genes ni las células, funciona como una unidad mayor ontogénica cuyos cambios traen cambios en la evolución (Gilbert, 1996).




También se le denomina campo de organización y ecosistema celular (Gilbert, 1949).

El término fue postulado por Boveri en 1910 y fue definido explícitamente por Alexander Gurwitsch en el mismo año (Gilbert, 1996). Sin embargo se desarrolla como un concepto relevante para el campo de la ciencia hacia mediados de los años treinta cuando se llevan a cabo diversos experimentos que parecían indicar el descubrimiento de la morfogénesis (Gilbert, 1996).

Ahora voy a hablarte de los campos cuánticos…

Es una disciplina de la física que aplica los principios de la mecánica cuántica a los sistemas clásicos de campos continuos, por ejemplo, el campo electromagnético. Una consecuencia inmediata de esta teoría es que el comportamiento cuántico de un campo continuo es equivalente al de un sistema de particular, cuyo número no es constante, es decir, que pueden crearse o destruirse. También se la denomina teoría de campos cuánticos, QFT, sigla en inglés de quantum field  theory.

Su principal aplicación es la física de altas energías, donde se combina con los postulados de la relatividad especial. En este régimen se usa para estudiar las partículas subatómicas y sus interacciones, y permite explicar fenómenos como la relación entre espín y estadística, la simetría CPT, la existencia de antimateria, etc.




También es una herramienta habitual en el campo de la física de la materia condensada, donde se utiliza para describir las excitaciones colectivas de sistemas de muchas partículas y entender efectos físicos tales como la superconductividad, la superfluidez o el efecto Hall cuántico.

En particular, la teoría cuántica del campo electromagnético, conocida como electrodinámica cuántica, fue el primer ejemplo de teoría cuántica de campos que se estudió y es la teoría física probada experimentalmente con mayor precisión. Los fundamentos de la teoría de campos cuántica fueron desarrollados entre las décadas de 1920 y 1950 por Dirac, Fock, Pauli, Tomonaga, Schwinger, Feynman y Dyson, entre otros.
El estudio de los Patrones de Poder en las actitudes humanas, presentado por el Dr. David R. Hawkins, en su libro “El Poder contra la Fuerza”, se correlaciona con los “campos morfogenéticos” estudiados por Rupert Sheldrake, y con el modelo holográfico de Karl Pribram sobre la función del cerebro y la mente. 

Existen realmente una conexión?

Los campos morfogeneticos atractores adhieren a los individuos mediante los patrones de conducta que literalmente te conectan a estos potentes campos morfogeneticos, que te fortalecen o debilitan, según se trate de patrones de conducta positivos como la gratitud, la compasión, el amor,.. etc. o patrones de conducta negativos como el miedo, la lujuria, el resentimiento, la crueldad, etc.

Nuestros pensamientos son la raíz de todo el acontecer “humano”. Nuestros pensamientos son una fuerza magnética atractora poderosa, y como humanidad global, somos completamente responsables de la historia humana…

Ya sé que muchos me dirán Sensei Diego: que nuestros mayores problemas y males son culpa de los aliens, los iluminati, los gobiernos,.. etc., pero todo lo ocurrido en nuestra historia humana, ha sido posible porque nosotros lo hemos permitido y además hemos aportado la energía vital necesaria para producir las guerras mundiales y todo aquello que etiquetamos como malo.



En nuestra mente subconsciente nos hemos conectado a los campos morfogeneticos del miedo y del odio, de la envidia y la negatividad mental  que  oscurece nuestra alma, empoderando así a cuanto dictador, hechos de maldad, etc ha aparecido en la historia humana, dejando finalmente una gran destrucción física y psicológica en el mundo global.

Con los pensamientos desencadenamos la química del cerebro que produce las emociones, y así nos  conectamos a los grandes campos morfogeneticos positivos o negativos.. según sea tu pensamiento; fortaleciendo y cocreando..  TODA la experiencia humana.

La habilidad de diferenciar entre los patrones de alta y baja energía es una cuestión de percepción y discriminación que se aprende con la experiencia. El fracaso, el sufrimiento y las enfermedades resultan de la influencia de patrones débiles, mientras que el éxito, la felicidad y la salud provienen de patrones atractores poderosos.

La reflexión sobre los variados pares de cualidades contrastantes entre lo positivo y negativo puede iniciar un proceso de elevación de la conciencia, para que uno gradualmente logre estar más consciente de los patrones que operan en nuestras relaciones, negocios, y todas las interacciones que conforman la esencia de nuestra vida. 

Los más poderosos patrones positivos, que operan como un ascensor para la consciencia humana, atrayendo el despertar, y a los cuales se puede acceder, con intención y determinación desde los niveles bajos de la consciencia que experimenta el dolor, sufrimiento y miserias que generan el gran campo morfogentico del intrincado paradigma victima/victimario, que es el gran tesoro del ego colectivo, o inconsciente colectivo como lo llamo Jung.

Y los he vivenciado en mi enseñanza como en la participación de las constelaciones familiares
La Gratitud es un patrón muy poderoso, que fácilmente puede ser usado por todos, no importa el camino o técnica que utilices como vehículo a tu despertar.
La Alegría, que viene del corazón, es energía de alta vibración. La alegría nos puede conectar por instantes con los altos planos de la consciencia.

La Generosidad se puede desarrollar como un hábito, y en la medida que se practique va generando un mayor nivel de poder y ascenso hacia mayores niveles de consciencia.
Dar es uno de los patrones más  importantes para poner en acción la ley de atracción de la abundancia en nuestra vida.

El Optimismo conecta con los niveles de energía positiva que propician y facilitan la realización de proyectos y anhelos. El optimista activa la sincronía que atrae aquello que se requiere para ejecutar sus proyectos.

Uno de los aspectos más enigmáticos y cautivadores de esta nota en buscar coincidencias sobre los campos de morfogeneticos  y de atracción,  el universo en el que vivimos es la sincronicidad. A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia tan improbable que nos resulta mágica, o perturbadora. Conexiones entre sucesos, personas e información que trascienden la realidad convencional: como si las cosas tuvieran hilos invisibles que sólo por momentos  —en estados de conciencia elevados o por una misteriosa alineación— podemos vislumbrar.




Uno de los aspectos más extraños de la física cuántica es el entrelazamiento que se da entre partículas subatómicas. Dos fotones, por ejemplo, pueden compartir una misma existencia no obstante lo lejos que estén entre sí, como si estuvieran unidos por un cordón umbilical invisible o una onda que, en teoría, se puede propagar por todo el universo.

Esto se refleja en que un intercambio de información entre dos partículas entrelazadas sucede de manera instantánea no obstante que estén a una distancia casi infinita (algo que se ha comprobado, dejando perplejos a físicos como Einstein, en numerosas ocasiones). Esta propiedad de la materia subatómica quizás pueda extrapolarse al mundo macroscópico: sería una explicación plausible de la telepatía y de las sincronicidades que comparten más de una persona o de las que se tienen con algún objeto distante.

Para cerrar la nota de hoy voy a compartir contigo un ejercicio:

Para lograr la modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos negativos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular… no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios. 

Debes ser responsable y debes enfocar tu mente en ser amoroso, inteligente y pacífico, debes salir de posición de creerte la victima de las circunstancias y de otros, pues eso solo te conecta al campo morfogenético victima/victimario que te drena tu energía vital y no te deja avanzar, y pone a funcionar la ley de atracción en tu contra, experimentando dolor, frustración y escases.

Conscientemente tomate unos minutos de tu vida y Dirige tus pensamientos hacia todos los aspectos positivos,.. Céntrate en la GRATITUD y en el Amor por todo lo que haces.

Muchos de mis seguidores me preguntan Sensei Diego para que sirve la Técnica que nos recomienda en las notas que nos envía.

Trabajar en forma disciplinada la reprogramación mental en forma consciente no es una tarea fácil, mi audios subliminales acortan el camino y el esfuerzo, ya que con su uso en forma subconsciente vamos logrando paso a paso el cambio de patrones mentales hacia la vibración positiva.





un abrazo grande!!!
Sensei Diego


Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.



Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí